¿Dónde viajar en febrero?

Los mejores destinos para viajar durante el mes más corto del año

¿Dónde viajar en febrero?

Si el buen tiempo, el sol y la playa son tu pasión y no quieres renunciar a ellos en invierno, y si todavía no sabes a dónde viajar en febrero y estás abierto a propuestas, aquí te presentamos los mejores destinos a los que ir en el mes más corto del año.

Los mejores destinos donde viajar en febrero

Si no sabes a donde viajar en febrero y buscas un clima suave, vete a Gran Canaria. Aquí podrás disfrutar de los auténticos carnavales. Ponte tu disfraz y acude a uno de los actos más impresionantes de esta isla, la Gala Drag Queen. Si en el mes del amor te apetece un plan romántico, aquí verás un espectáculo incomparable: las flores blancas y rosas de los almendros. Serán tu fondo de paisaje mientras recorres la zona en bicicleta. Hay varias fiestas en torno a este acontecimiento, por ejemplo en Tejeda

Para los viajeros más aventureros, en las Islas Azores encontrarás nueve islas en las que vas a descubrir volcanes, acantilados, cráteres, cataratas, playas, e incluso conocerás el único lugar de Europa donde se produce té, en la isla de San Miguel. Es el destino ideal para los más activos, que podrán hacer barranquismo, kitesurf, rutas en bicicleta o bucear. Para terminar el frenético día lleno de aventuras, reléjate en la cascada natural de agua caliente de Caldeira Velha. Parece sacada de un cuento de hadas.

Si, además del sol, persigues las olas, Esaouira, en Marruecos, es tu destino. Es un precioso pueblo repleto de gaviotas sobrevolando las murallas del siglo XVIII, que te adentrará en la impresionante medina declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí vivirás el contraste entre la paz que se respira en este municipio blanco y los vientos fuertes y el gran oleaje. También es el lugar ideal si te gusta el surf.