¿Dónde viajar en enero?

Los mejores destinos para viajar en enero

¿Dónde viajar en enero?

Todo son ventajas si decides viajar durante el primer mes del año: los precios suelen ser más bajos y no encontrarás aglomeraciones. Si escoges destinos como Canarias, incluso en este mes podrás bañarte en sus playas y tostarte al sol. Aunque si quieres alejarte del país, las mejores opciones son Italia e Inglaterra, si todavía no sabes donde viajar en marzo.

Empápate de cultura en tu viaje en enero

En enero tienes la oportunidad de visitar destinos culturales. Cada uno de los rincones de Roma es un paraíso de arte y cultura. Visita el Coliseo, la Basílica de San Pedro, el castillo de San Angelo, el foro Romano o la Fontana de Trevi en la llamada Ciudad Eterna. Pero no todo son monumentos en la capital de Italia. Aquí también puedes deleitarte con una de las calles comerciales más importantes de Europa, la Vía Condotti, con numerosas tiendas de lujo.

Otra de las opciones donde viajar en enero es a un lugar de costa. La Palma, en las Islas Canarias, ofrece exuberante vegetación y playas, la mayoría de arena negra, como las de Charco Verde o Puerto Naos. Aquí te podrás bañar aunque sea el primer del año gracias a su microclima. En la conocida como "isla verde", encontrarás también espacios naturales como la Caldera de Taburiente o el Roque de Los Muchachos.

Si aún no conoces Reino Unido, enero es el mejor momento para visitar su capital. Londres posee en este mes grandes ofertas para los amantes de la moda en lugares como los almacenes Harrods o Picadilly Circus. Es también el mejor momento para disfrutar de las grandes obras de teatro y los musicales que tanta fama proporcionan a la capital inglesa con precios más bajos. Los amantes de la cultura disfrutarán visitando importantes galerías de arte como la National Gallery.