Vacaciones de verano

Colección de ciudades para exprimir al máximo las vacaciones de verano

Vacaciones de verano

Coger las vacaciones en julio permite disfrutar al máximo de destinos que en temporada alta están muy masificados, que tienen temperaturas agobiantes o que son más caros. Algunas ciudades europeas, como Londres, ofrecen planes que solo se pueden hacer en la época estival. En otras españolas, como Málaga o Almería, ya se perciben los aromas a helado, pescaíto y a salitre, y el clima ofrece eternos días soleados que permiten gozar de sus playas. Te proponemos algunos destinos para pasar tus próximas vacaciones.

Vacaciones de verano: colección de ciudades para exprimir al máximo el verano

Aunque no tiene playa, Londres en verano es otra cosa. En esta época tendrás el privilegio de tomar un tentempié en una de las cabinas del London Eye, a 135 metros de altura, y tener la ciudad a tus pies. Si te gusta la cultura, vete al Holland Park y disfruta de un selecto concierto de ópera al aire libre o deléitate con uno de los recitales diarios de música clásica en el Royal Albert Hall.

Málaga viste sus mejores galas en el julio. De día, visita la Alcazaba, el Gibralfaro o la Catedral. Cuando tengas calor, báñate en las playas de La Caleta o Baños del Carmen, muy cerca del dentro; o en sus tradicionales baños árabes. En cualquier momento, párate a saborear los típicos espetos de sardinas y, de noche, adéntrate en el mundo del arte en el Soho.

También puedes pasar tus vacaciones en julio en Almería, que presume de tener más de 3 500 horas de sol al año, lo que te garantiza un baño o un paseo en barco por sus aguas verdeazuladas y prácticamente cristalinas. Disfruta de bellas vistas a la bahía desde lo alto de la Alcazaba, recorre el barrio de Medina o conoce el único desierto de Europa, Tabernas.

Vacaciones de verano: Descubre los destinos más populares