Vacaciones en la playa

Vacaciones en la playa: destinos con sabor a Mediterráneo

Vacaciones en la playa

Los destinos con arena, sol y olas te permiten disfrutar de ese deseado ambiente estival, de innumerables actividades náuticas, de bellos entornos paisajísticos, de pintorescos pueblos o de esa anhelada tranquilidad. Prepara la crema solar y la toalla, hacemos un recorrido por los destinos de perfil marinero que descansan sobre la costa Mediterránea y que merecen una visita.

Vacaciones en la playa: de arenal en arenal por la costa mediterránea

Ibiza tiene numerosas calas donde encontrarás la intimidad que buscas durante tus vacaciones en la playa. Algunas son muy originales, como Cala Boix, que está cubierta por un manto de finísima arena negra y recóndita entre grandes acantilados. En Sant Antoni de Portmany practicarás paddle surf y en la playa D'en Bossa podrás relajarte en una cama balinesa, bailar hasta el amanecer en algunos de los beach bar o disfrutar de las vistas al casco antiguo de Dalt Vila.

Mallorca está recorrida por la Sierra de Tramuntana, donde practicarás senderismo, cicloturismo, escalada o geocaching. En Banyalbufar catarás típicas malvasías frente al mar y en Sa Calobra, un arenal ubicado justo en la desembocadura del Torrente de Pareis y protegido por dos inmensos acantilados, te darás un refrescante chapuzón.

Niza tiene numerosas playas urbanas idóneas para hacer paddle board. Están repletas de chiringuitos donde rinden pleitesía al slow food y recorridas por el Paseo de los Ingleses, lleno de patinadores. Ver el mercado de las flores, donde desbordan los colores y aromas, recorrer el barrio de los anticuarios, donde se concentran un sinfín de obras de arte antiguo y de nuevas vanguardias, o dar un paseo en su único tranvía son algunas de las cosas que podrás hacer en la capital de la Costa Azul.

Vacaciones en la playa: Descubre los destinos más populares