Vacaciones con niños

Vacaciones con niños: diversión en familia

Vacaciones con niños

Viajar con los más pequeños siempre es una experiencia enriquecedora, sorprendente y divertida. Permite conocer lugares a través de sus ojos y desde su perspectiva y, sobre todo, disfrutar en familia. Te proponemos algunos destinos perfectos y mágicos para pasarlo bien en tus vacaciones con niños.

Vacaciones con niños: destinos para disfrutar a lo grande con los pequeños

Madrid es una ciudad hecha para disfrutar en familia. Si te apetece una jornada de diversión, visita el Parque de Atracciones o el Warner, donde sus personajes animados te darán una cálida bienvenida. El zoo o Faunia te adentrarán en el reino animal y los campos del Santiago Bernabéu y el Calderón en el del fútbol. Si te gusta la cultura, llévalos al museo de Cera o a la Casa museo del Ratoncito Pérez. En el Retiro y la Casa de Campo disfrutarás de emocionantes actividades en contacto con la naturaleza.

Estocolmo es una ciudad pequeña y una de las predilectas para disfrutar de escapadas con niños. Aquí los pequeños pueden recorrer el museo al aire libre más añejo del mundo, Skansen. Contiene recreaciones de casas típicas suecas y un zoo con infinidad de especies animales. En el museo Vasa verán un auténtico barco del siglo XVII y en el futurista edificio Ericsson Globe, que recuerda al de la película "Odisea en el Espacio", despertarán su imaginación y verán el skyline de la ciudad sueca desde sus 130 de altura.

Lisboa alberga una amplia colección de lugares para ver en familia. Juntos podéis visitar al Oceanario, que alberga cientos de especies marinas y anfibios y donde su mascota, Vasco, os ensenará a reciclar. Otra opción es ir al zoo para ver el show de los delfines y los leones marinos o el de alimentación de pelícanos. El parque Monsanto y el de las Naciones son lugares perfectos para disfrutar de juegos y paseos en contacto con la naturaleza.