Viajar con bebés

Encuentra el destino ideal para viajar con bebés

Viajar con bebés - Los mejores destinos para viajar:

Salzburgo
Viajar con bebés

Disfruta de tus vacaciones en familia

A pesar de las creencias populares, viajar con bebés no supone ningún esfuerzo extra para la familia. Ellos se adaptan a cualquier contexto rápidamente si están bien atendidos y se encuentran cómodos, así que solo hay que prestar más atención a los detalles. Está claro que el tipo de transporte o la época del año son importantes, pero es la elección del destino el elemento clave para disfrutar de las vacaciones.

Elige el destino perfecto para tu bebé

Siempre que tu bebé tenga a mano todo lo que necesita, podrá acompañarte sin problemas a cualquier lugar del mundo, sin importar el medio de transporte que elijas ni las horas de viaje que necesites para llegar al destino. Puedes viajar con bebés incluso a Finlandia, donde la temperatura no es un obstáculo para que los más pequeños disfruten de Moomin World, una suerte de Disney World a la finesa muy cerquita de Turku.

Si el frío es un problema, siempre puedes elegir un destino más al sur, quizá en Alemania. Si buscas naturaleza en estado puro y actividades para los más pequeños, es la opción perfecta. Algunos nombres propios de parques temáticos infantiles del país germano son Lego Land, Playmobil Fun Park o Europa Park, este último ubicado en el incomparable marco dibujado por el macizo montañoso de la Selva Negra.

Más al sur aún, el clima del Algarve permite sacarle provecho al verano con los más pequeños en playas como la Amoreria. Es perfecta para jugar con los niños, ya que, al bajar la marea, la orilla deja una enorme extensión de agua de apenas un par de palmos de altura. La playa tiene un plus, la temperatura del agua está sensiblemente por debajo de la media algarveña, algo a tener en cuenta a la hora de darse un baño con bebés.