Principales destinos en los que puedes dormir en barcos
Los siguientes destinos te permiten pasar horas y horas sin salir del barco, y es que hay costas que pueden disfrutarse desde el mar de una forma que no habÃas imaginado.
Los siguientes destinos te permiten pasar horas y horas sin salir del barco, y es que hay costas que pueden disfrutarse desde el mar de una forma que no habÃas imaginado.
La Costa Brava, zona del norte de Cataluña que tiene su principal ciudad en Girona, es un espacio perfecto para navegar tranquilamente con una embarcación de recreo mientras se disfruta de un entorno único. Lo bueno de hacer un recorrido por esta zona es que vas a poder fondear en muchos lugares de alto valor y descubrir alguna que otra playa que te parecerán increÃbles. Sa Conca, por ejemplo, es una de ellas, un lugar rodeado de grandes pinares en la que la vegetación y el paisaje te cautivarán. Tampoco dejes de detener tu embarcación en Aiguablava o Cala Montjoi si quieres ver lo mejor de la zona.
Si las Islas Baleares son perfectas para cualquier tipo de viaje, hacer uno en barco por Menorca, una de las islas con un litoral más atractivo, es algo que cualquier viajero recordará para siempre. Menorca es una isla plagada de pequeñas y rocosas calas a las que muchas veces no puede llegarse a pie. AsÃ, una embarcación es la única forma de conocer algunos rincones de esta isla que son precisamente de los más interesantes para el viajero. Sitios como Es Talaier, Cala Pregonda y otros similares están esperándote para que puedes relajarte en la cubierta de la embarcación mientras el silencio, el sol y el Mediterráneo te dan la oportunidad de disfrutar de ese entorno que tanto has estado buscando.
La costa de AlmerÃa guarda uno de los mayores secretos de toda España. Se trata del Cabo de Gata, una región semidesértica que da paso a unas aguas de un intenso color turquesa creando uno de los contrastes más impactantes de todo el mundo. Cabo de Gata cuenta con impresionantes playas como la de Los Muertos, la Cala de los Toros o las más conocidas y frecuentadas de Genoveses y Mónsul. Sin duda, deberÃas aprovechar la oportunidad para dejarte llevar por sus paisajes, para acercarte a lugares como Carboneras e incluso para salirte de los lÃmites de Cabo de Gata con tu embarcación y descubrir la animada localidad de Mojácar, todo para poder disfrutar de uno de esos viajes que seguramente querrás contar a tus amigos una y otra vez.