Vacaciones en agosto con niños

Los mejores destinos para gozar de unas vacaciones en agosto con niños

Vacaciones en agosto con niños

El verano es una época perfecta para viajar en familia. Los niños ya han terminado las clases y se merecen un buen descanso. Son numerosos los destinos existentes para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en agosto con los niños. Ya sea en la playa o en un Parque Nacional, los más pequeños de la casa seguro que no se van a olvidar de las nuevas experiencias que les esperan y van a volver al colegio con más fuerza que nunca.

Lugares para visitar con niños

Muchos son los destinos que van a ofrecer momentos inolvidables a los niños y uno de ellos es el Parque de Doñana, con sus playas y marismas, así como su flora y fauna. Ahí verán especies en peligro de extinción como el águila imperial blanca. Este parque abarca las zonas de Sevilla, Cádiz y Huelva y permite a la familia hacer una excursión a pueblos como Palos de la Frontera o Almonte.

Otra opción es acercarse hasta Gibraltar, donde los niños estarán encantados de encontrarse cara a cara con los monos. Se puede aprovechar para hacer una visita a la basílica de la Virgen del Rocío, desde donde se ve una vista privilegiada del parque.

Un viaje muy recomendable para divertirse durante unas vacaciones en agosto con niños es a Cabo de Gata. Aquí, los pequeños podrán sumergirse en un submarino con múltiples ventanas y contemplar la vida marina de esta región durante aproximadamente una hora.

Lanzarote es otra opción estupenda para viajar en agosto con niños. Allí podrán montar en un dromedario o camello y visitar sobre su lomo el parque de Timanfaya, donde se sentirán como en Marte debido a su peculiar paisaje lunar.