Turismo de aventura

Turismo de aventura: los mejores destinos:

  • Villars-sur-Ollon
  • Davos Platz
  • Waikato
  • Alberta
  • Lubeca
  • Suðurland

Unas vacaciones diferentes: turismo de aventura

Turismo de aventura

Si eres de los que no pueden parar ni siquiera estando de vacaciones, de los que buscan emociones fuertes en los días de descanso, el turismo de aventura es lo tuyo. Hay destinos preparados para que disfrutes de actividades físicas que te va a sacar de la comodidad a la que uno está habituados en las típicas escapadas a la playa. Aquí te presentamos los mejores destinos de aventura.

Destinos para practicar turismo de aventura

S te gusta descubrir nuevos lugares caminando o montando en bicicleta, en Villars, Suiza, podrás disfrutar de más de 300 km de senderos, convenientemente marcados para los amantes de la naturaleza, que te llevarán hasta los lagos de Chavonnes, Bretaye y Noir.

Este centro turístico, ubicado sobre el valle del Ródano y en los Alpes de Vaud, ofrece al viajero la posibilidad de practicar turismo de aventura gracias a sus excursiones para "buscar tesoros", ideales para los más pequeños y en las que se abordan diferentes temas mientras se realiza ejercicio.

En Alemania también puedes vivir una aventura. Antes de llegar a la frontera de Dinamarca y junto al río Trave, se encuentra Lübeck. Es una de las ciudades medievales más bonitas de toda Europa y el agua es la protagonista. Aquí el turismo de aventura se hace buceando con escafandra y practicando el surf.

La provincia de Alberta, ubicada en Canadá, es un verdadero paraíso para quienes disfrutan estando en contacto con la naturaleza. Este es un lugar famoso por las Montañas Rocosas, donde se puede practicar escalada y senderismo, pero también porque aquí se practica el buceo alpino en los lagos de Horseshoe, Patricia y Anette, eso sí, a personas que cuenten con bastante experiencia.