Los principales destinos para viajar con niños en Semana Santa
Aquà tienes nuestras propuestas para viajar con niños durante la Semana Santa.
Aquà tienes nuestras propuestas para viajar con niños durante la Semana Santa.
La capital valenciana se ha convertido en los últimos años en un destino perfecto para viajar con toda la familia. Para empezar, cuenta con lugares tan especiales para los pequeños como el Bioparc o el parque Gulliver en el que los niños disfrutarán al máximo. Tampoco hay que olvidar que la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un espacio interactivo en el que aprender jugando, por lo que toda la familia saldrá de sus salas con una inmensa sonrisa en la cara. Pero Valencia también tiene playa y no es nada raro que se pueda ir a ella en Semana Santa, por lo que debes sumar este pequeño detalle a esos atractivos que Valencia te ofrece y que podrÃan completarse con la cercanÃa del parque de atracciones Terra MÃtica.
Semana Santa es un muy buen momento para acercarse con niños a conocer la capital de Portugal. La ciudad se encuentra menos masificada que en otras épocas y el tiempo es muy bueno para caminar con los más pequeños sin ningún problema. A los niños suelen encantarles esos tranvÃas de colores que hay por las principales calles de la ciudad lisboeta y, además, la localidad cuenta con museos interactivos y otros espacios que seguro que llaman la atención de los más pequeños. Todo ello sin dejar de lado que Lisboa es una de las ciudades más atractivas para los viajeros adultos, por lo que toda la familia podrá salir con una gran experiencia en la mochila de este viaje.
Es complicado no encontrar una buena época para ir a la isla balear, aunque Semana Santa es uno de los momentos favoritos de muchos para conocer esta zona del Mediterráneo. Menos concurrida que en verano y con un tiempo ya ideal para ir a sus playas, un plan perfecto para toda la familia puede ser alquilar un coche y dedicar una semana a explorar las calas perdidas de Mallorca o cualquiera de sus parajes naturales. Buceo, senderismo o paseos a caballo son atracciones que los niños disfrutarán los que más y que tú también podrás vivir junto a ellos para tener el merecido descanso que tanto has esperado en tu viaje en Semana Santa con niños.