Rutas en coche

Rutas en coche por Europa: del verde de Asturias al encanto de Italia

Rutas en coche

Paisajes bucólicos

Las rutas en coche por Europa te llevarán a paisajes bucólicos, acantilados poderosos y aguas turquesas y te harán sentir cada segundo la delicia de la libertad. Las ciudades de fascinantes ambientes culturales y las villas enclavadas en montañas valdrán algunas paradas para tomar una copa de vino o caminar por las callejuelas.

Rutas en coche por Europa

Europa tiene la fortuna de ser un continente que funde en sus tierras el buen gusto, el arte y la filosofía. Es por ello que desde Petrarca hasta Velázquez, desde Monet hasta Hemingway, desde Picasso hasta Caravaggio, los artistas más importantes nacieron en ella o dejaron todo para convertirla en su hogar. Un itinerario ideal para recorrer este continente es seguir la ruta A-8 como un pasaje directo al deleite estético, iniciando en Asturias, para atravesar Galicia, Cantabria y culminar en los parajes de ensueño de la Toscana.

Asturias está impregnada de bosques misteriosos, cuevas y lagos que parecen camas verdes y azules bordeadas por montañas. Los pueblos marineros y Patrimonio de la Humanidad implicarán un viaje a través de los siglos. Luego, será hora de coger el vehículo y las rutas en coche por Europa para llegar a la amurallada Galicia, donde las casas de piedra y los castros son ataviados por el horizonte azul de los mares.

Los pintorescos pueblos de Cantabria, bañados por la brisa impresionista de la bahía conformarán una huella indeleble. No olvides visitar algunas de sus más de 6 500 cavernas. Luego puedes seguir las rutas en coche por Europa hasta Italia, para llegar a los rincones idílicos de La Toscana, inmersos en delicadas colinas y viñedos. Será un viaje por joyas medievales y renacentistas que han quedado detenidas en el tiempo.