Pueblos con encanto
En la provincia de Valencia podrás encontrar pueblos con encanto como Bocairent, lugar ideal para los amantes de la naturaleza, que podrán hacer senderismo por sus alrededores y ver unas vistas sobrecogedoras sobre la Sierra de Mariola. Para llegar hasta ahí puedes seguir diferentes vías verdes a pie, en bici o a caballo. Con origen prehistórico y coronado con un observatorio a 1030 m de altura, podrás disfrutar de Culla, con actividades dirigidas para los amantes de la ciencia y curiosos del firmamento.
En la provincia de Cantabria, formada por nueve parroquias diferentes, conocerás Cudilleros y su verdadero espíritu marinero, podrás unirte a alguna de las salidas que se organizan para pescar o para descubrir el Cabo Vidio y su amplio paisaje natural. El municipio es punto de partida para visitar los Picos de Europa. En Cangas de Onís te recibirá su famoso puente romano y podrás disfrutar de unas vistas inigualables ascendiendo a los lagos de Enol y la Ercina.
Guiado por el interés en la historia medieval llegarás hasta Besalú, en Girona, que guarda uno de los mejores conjuntos medievales del país. Datado del siglo X, destaca el Pont Vells y la Casa Cornellá. Pasear por sus calles es realizar un viaje al pasado. En la región de Garrotxa está Castelfollit de la Roca, pueblo enclavado en un riscal de basalto de 50 m de altura.