Nudismo en familia

Principales zonas para el nudismo en familia en España

Nudismo en familia

El naturismo es un estilo de vida que busca el respeto al medio ambiente, a los demás y a ti mismo. Debido a tan loables principios, es una práctica cada vez más extendida en España. Hacerlo en familia se ha convertido en todo una tradición entre padres e hijos. Y es que un contacto tan íntimo con la naturaleza es difícilmente comparable con otro tipo de sensaciones. Por ello, es importante que conozcas las playas nudistas españolas donde practicarlo con total libertad.

Las playas para nudismo en familia en España

Existen más de 400 playas nudistas repartidas por la costa española, con un 80% de ellas ubicadas en zonas aisladas. De esta forma, se puede disfrutar de la arena y el mar sin tener que preocuparse de las miradas furtivas; un aspecto clave si en tu familia hay miembros menores de edad que también quieren practicar el naturismo. Además, la mayoría de de estas calas se encuentran en espacios protegidos, lo que las hace aún más especiales si cabe. Por ello, no es de extrañar que los naturistas ya se aproximen al medio millón en España.

Muchos ensalzan los beneficios de este estilo de vida, ya que se aprende a respetar el medio ambiente y la diversidad. Esto se refleja en una mayor autoestima y una mejor aceptación del propio cuerpo. Por esta razón, es interesante conocer algunas de las mejores playas nudistas españolas para que disfrutes de todas las ventajas del nudismo en familia. La playa de Vera es un verdadero paraíso, con un entorno excepcional y con alojamientos naturistas en las inmediaciones. Otra de las zonas de Almería es la Playa de los Muertos, votada como la mejor playa española según los lectores de un medio online. También destaca Carabassi, en Alicante, que dispone de Bandera Azul y tiene un importante valor ecológico.