Navidad

Los mejores destinos para disfrutar de la Navidad

Navidad

Luces de colores, árboles adornados, mercadillos de Navidad y villancicos. Así se transforman las ciudades para dar la bienvenida a la Navidad. Una época mágica que podrás disfrutar como en una película en Nueva York, en la ciudad de la Luz de París, entre el arte de Roma o en Madrid y Toledo si prefieres quedarte en España.

Los mejores destinos en Navidad

Pasea por las calles de Nueva York y siéntete como en una película. No te pierdas el árbol de Rockeffeller y la iluminación de Bryant Park. Camina por la 5ª Avenida para disfrutar de los numerosos escaparates navideños como el de Tiffany & Co o el de los almacenes de Bergdorf Goodman.

París también se transforma durante estos días. Durante la Nochebuena y la Nochevieja los Campos Elíseos se iluminan con elegancia. Aprovecha tu paso por el Elíseo para hacer compras en el tradicional mercadillo. Un almuerzo-crucero por el Sena añadirá un toque romántico a tu Navidad.

El arte de Roma luce con especial majestuosidad en Navidad. Admira el Belén y el árbol de Navidad de la plaza de San Pedro del Vaticano y haz tus comprás en el mercadillo tradicional de la plaza Navona. Si eres devoto, no te pierdas la bendición Urbi et Orbi del Papa ni la misa del gallo.

En España, Madrid es una buena opción para viajar en Navidad. Patina sobre hielo en la Galería de Cristal al más puro estilo londinense. Déjate seducir por las miles de figuras navideñas del mercadillo de la playa Mayor y hazte la ruta de los Belenes. El más espectacular es el que está en movimiento en Cortylandia.

También puedes participar en el concurso de belenes de Toledo. Y ya que estás aquí, aprovecha estas fechas para hartarte a mazapanes. Los toldos del la luz que iluminan varios puntos de la ciudad aportan su toque mágico a estos días.