Luna de miel

Una selección de escenarios especiales para disfrutar de tu luna de miel

Luna de miel

El viaje de novios es vuestro primer gran viaje como casados y por eso esperáis que sea irrepetible, memorable y especial. La idea es encontrar destinos que os permitan celebrar vuestro recién confirmado amor y disfrutar de la intimidad, la pasión y el romanticismo que la ocasión merece. ¿Aún no habéis decidido dónde os vais de luna de miel? Aquí encontrarás algunas propuestas.

Viaje de novios: destinos para disfrutar el romance

La isla griega de Santorini reúne requisitos especiales para un viaje romántico: pintorescos pueblos con tejados azules y fachadas blancas que miran al Mediterráneo, una inmensa laguna central rodeada de rocas de más de 300 metros y apartamentos de vacaciones románticos donde disfrutaréis de estancias especiales.

En Budapest, la ciudad del Danubio, podréis cenar en un restaurante flotante, bañaros en un balneario al aire libre, pasear por sus antiguos barrios medievales, dar un romántico paseo por el Danubio o acudir a un concierto de ópera.

La Toscana está recorrida por ondulantes paisajes horadados por colinas repletas de viñedos, perfectos para dar un paseo. En sus ciudades descubriréis su arte y en sus encantadores pueblos comprobaréis a qué sabe el Chianti.

Moscú alberga una colección de lugares de visita recomendada para recién casados, como el río Moscova, por donde podréis navegar, o la Plaza Roja, en la que descubriréis la rotunda arquitectura de la capital rusa.

En Marrakech podréis daros un baño tradicional con aceite de argán, pasear por sus bulliciosos zocos y talleres artesanos, descubrir sus palacios y jardines árabes o compartir un tajín de verduras.

Nueva York guarda lugares predilectos para recién casados, como el Empire State, desde donde contemplaréis el skyline de la ciudad. En Bow Bridge podréis pasear y dar una vuelta en bici o en barca y en Time Square tendréis ocasión de inmortalizar vuestra visita.