Destinos más exóticos para viajar
Antes de ver los de España vamos a mostrarte algunos repartidos por el mundo.
Antes de ver los de España vamos a mostrarte algunos repartidos por el mundo.
Desde las calles de Buenos Aires con sus sonidos de tango hasta el extremo sur de la Patagonia y Tierra del Fuego, Argentina te da la oportunidad de disfrutar de un viaje único del que volverás completamente cambiado.
Su enorme desierto interior, sus comunidades de aborígenes, los canguros saltando mucho más cerca de las ciudades de lo que puedas imaginarte... sí, Australia lo tiene todo para ser ese viaje exótico que andas buscando.
Puede que la cultura japonesa sea una del as más diferentes de las que se encuentran cerca. Su cocina, sus grandes edificios o ciudades en las que la última tecnología y la tradición se dan la mano como en Tokio son motivos suficientes para descubrir a este gigante asiático.
Ahora sí, aquí tienes los lugares de España que harán que tu próximo viaje esté cargado de un punto de exotismo.
¿Sabías que Miró venía todos los años a veranear a este pueblo y que su obra se inspiró en él? Pues, si te interesa la historia de este artista, puedes recorrer esta localidad de montaña de Cataluña y visitar algunos puntos concretos como La Masía, una de las obras más espectaculares del genio. Además, sus alrededores naturales son de gran valor, por lo que no puedes perdértelos.
Si alguna vez has sentido envidia de los cuentos en los que aparecen antiguos bosques cargados de viejos árboles y puede que algún que otro ser de fantasía, la visita a Taramundi te va a parecer algo único. Se encuentra en Asturias y es una de sus localidades más desconocidas, aunque cuenta con esos bosques de los que te hemos hablado y con lugares históricos como las antiguas ferrerías.
En lo más profundo de la provincia de Álava en el País Vasco se encuentra un pequeño pueblo en el que se crea uno de los mejores quesos del mundo y en el que las tradiciones antiguas siguen muy vivas. Se trata de Goiuri, un lugar que te fascinará por sus antiguas casas de piedra y por una naturaleza que te dará muchos planes para hacer en los alrededores. Por ejemplo, visitar el Salto del Nervión, la catarata más alta de toda España que resurge cada año en cuanto caen las primeras lluvias sobre esta bella localidad vasca.