Fin de semana spa

Las mejores escapadas de fin de semana en un spa para romper la rutina

Fin de semana spa - Los mejores destinos para viajar:

Fin de semana spa

Los spas ofrecen numerosas alternativas de puro relax, desconexión y cuidado personal. Cada vez tienen más adeptos. Si eres uno de ellos, te interesa este artículo. Te presentamos una selección de destinos para disfrutar de una escapada de fin de semana con spa.

Relájate y disfruta con una escapadas de fin de semana en un spa

Granada no sólo es la ciudad de la Alhambra sino también la de los spas y los baños árabes. Aquí disfrutarás de tratamientos de hidroterapia sin salir de la ciudad. Los baños árabes se basan en las propiedades del agua caliente para lograr una buena salud así como la purificación mental y corporal. La mayoría se encuentran en el Realejo. En el centro encontrarás un buen número de centros de spa con una completa carta de tratamientos, de chorros, masajes y relax.

La provincia granadina también es pródiga en manantiales termales y spas, como los que hay en el corazón de la sierra de la Alpujarra o en Lanjarón.

En Córdoba podrás combinar relax y diversión a los pies de la Mezquita. Y es que la mayoría, incluido el más grande de la ciudad, está en las inmediaciones. Muchos tienen arquitectura arabesca y ofertan tratamientos especiales, masajes y diferentes tipos de baños envueltos en aromas orientales. Los alrededores de Córdoba siempre han estado muy ligados a la tradición termal. Encontrarás algunos en el valle de los Pedroches.

En el corazón de Cáceres hay varios centros de spa. Incluyen tratamientos como envolturas, cacaoterapia o masajes subacuáticos, perfectos para restablecer la calma y la salud. En plena sierra de Gata y en el valle del Jerte se extienden varios spas, lo que te permitirá combinar tratamientos de salud y belleza, naturaleza y ambiente rural.