Casas rurales en la playa

Casas rurales en la playa %destination%: Los mejores destinos para viajar

Casas rurales en la playa - Los mejores destinos para viajar:

Casas rurales en la playa

Turismo rural y playa no son incompatibles. Hay rincones, a lo largo y ancho de nuestro país, donde poder disfrutar de unos días de descanso en un entorno rural y a pocos pasos del mar. Desde la Costa de Almería hasta los pueblos de Galicia encontrarás la tranquilidad que te proporcionan las casas rurales en la playa y podrás gozar del sol.

Los mejores destinos con casas rurales en la playa

En el sur de España se goza de buen clima todo el año, por lo que hacer una escapada por esta zona será una de las mejores opciones para tus vacaciones. En la Costa de Almería, por ejemplo, encuentras infinidad de casas rurales cerca del mar para que tu única preocupación sea disfrutar. En lugares como Níjar, Vera, Mojácar o Carboneras hay numerosos alojamientos rurales.

Si te apetece ir a un lugar con una naturaleza exuberante y unos paisajes de fotografía, el norte de España puede ser una buena elección para tu viaje. Asturias te ofrece unos lugares llenos de vegetación y aire puro. Encontrarás una gran oferta de casas rurales en la playa en pueblos como Llanes, Piloña, Valdés, Pravia, Ribadesella o Cangas de Onís.

Continuando en el norte del país, también encontrarás maravillosos lugares donde disfrutar de una merecida escapada rural en Galicia. Las mejores casas rurales de la región están en Camariñas, Santiago de Compostela, Rianxo o Sanxenxo.

También en Cantabria podrás disfrutar de las ventajas que tiene el turismo rural con el sol y la playa. Los visitantes quedan maravillados con el litoral cantábrico en lugares como Alfoz de Lloredo, Herrerías, Miengo, Castro Urdiales, Ribamontán al Mar, Rionansa o Arnuero, donde hay una gran variedad de casas para alojarte.

Casas rurales en la playa: Descubre los destinos más populares