Apartamentos vacacionales en la playa

Apartamentos en la playa %destination%: Los mejores destinos para viajar

Apartamentos vacacionales en la playa

Buen tiempo, sol y vacaciones: una combinación perfecta para disfrutar de las mejores playas de la península, especialmente las que recorren la kilométrica costa que une Andalucía occidental con el norte del levante español. Desde Cádiz hasta Gerona, pasando por Valencia, faltan dedos en las manos para contar sus calas paradisíacas y días en el calendario para visitarlas. La solución: centrarse en una zona y dejarse llevar por la brisa del mar.

Apartamentos vacacionales en las playas de Andalucía y Levante

La bahía de Cádiz es la candidata perfecta para aprovechar las vacaciones al máximo, empezando por la Caleta. Esta pequeña playa urbana es una delicia para los sentidos y cuenta, además, con múltiples apartamentos en pleno centro histórico donde descansar mientras se descubre la "tacita de plata". Tampoco hay que olvidarse de cortadura, cuyo tramo inicial se adentra en la ciudad junto a un buen número de apartamentos vacacionales.

El litoral de Málaga compite con la Costa de la Luz en pleno sur peninsular. No en vano, su ventana al Mediterráneo se conoce como la Costa del Sol. Entrada la primavera y, sobre todo, en verano, este sobrenombre adquiere sentido absoluto. Prueba de ello son las playas de Burriana, Torrebermeja, Carihuela o Maro; auténticos tesoros del patrimonio natural malagueños.

El levante peninsular tampoco se queda atrás, con la costa valenciana como epicentro de su oferta turística y la capital valenciana como estandarte de las mejores playas urbanas de la región: Sueca, Recatí, Saler, Las Arenas, etc. En su litoral abundan los apartamentos vacacionales en la playa que permiten al visitante disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo gran parte del año, además de tostarse bajo el sol y agasajar el paladar con lo mejor de la gastronomía levantina.