Viajar solo en India

India

Viajar solo en India: Los mejores destinos para viajar

  • Mumbai
  • Panjim
  • Palolem
  • Alleppey
  • Varkala
  • Hyderabad
Viajar solo en India

Una nueva experiencia

Viajar solo a la India es una experiencia única que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida. Y es que, además de poder descubrir la esencia de este lugar tan diferente al nuestro, vas a sentir sus colores, sus creencias, sus sonrisas y sus aromas de tal manera, que también te descubrirás a ti mismo.

Viajar solo a la India

Una buena opción para comenzar tu viaje solo en la India es hacerlo por su ciudad más grande, Mumbai, un lugar conocido sobre todo por su Gateway y su símbolo más visible, consistente en un arco que estaba destinado a ser lo primero que vieran los viajeros que llegaban a la India.

Desde la localidad de Colaba, en Mumbia, se puede coger un barco para llegar a la isla de Elephanta, que ofrece al viajero un monumento impresionante. Debe su nombre al elefante esculpido que los portugueses encontraron al llegar a su puerto. Todo el lugar es una gigantesca obra de arte hindú que cuenta con estatuas colosales en sus entradas y con unos maravillosos paneles esculpidos.

Otro destino que no puedes perderte si has decidido viajar solo a la India, es Palolem, un lugar relativamente pequeño que permite hacer diferentes excursiones, como a la isla Monkey. Su playa, con forma de media luna y habitada por pescadores y viajeros extranjeros, es una zona muy segura para el baño.

Si quieres visitar el único lugar donde existen acantilados que miran al mar de Arabia, acércate hasta Varkala, un destino que también es famoso por su templo de más de 2 000 años de antigüedad, el Janardana Swami. Ubicado junto a la playa de Papanassa, de la que se dice que sus aguas son sagradas y que sirven para limpiar los pecados, esta edificación también es famosa por ser un centro de tratamientos ayurvédicos muy importante.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en India Wimdu apartamentos vacacionales en India Novasol apartamentos vacacionales en India TripAdvisor apartamentos vacacionales en India Casamundo apartamentos vacacionales en India Inter Chalet apartamentos vacacionales en India HomeAway apartamentos vacacionales en India Interhome apartamentos vacacionales en India 9flats.com apartamentos vacacionales en India HouseTrip apartamentos vacacionales en India Belvilla apartamentos vacacionales en India Be Mate apartamentos vacacionales en India Muchosol apartamentos vacacionales en India Holiday Home apartamentos vacacionales en India only-apartments apartamentos vacacionales en India Ski Planet apartamentos vacacionales en India IBERIMO apartamentos vacacionales en India Migoa apartamentos vacacionales en India LaComunity apartamentos vacacionales en India

Descubre otros destinos vacacionales populares