Alquileres y casas de vacaciones en en Igualada

Compara 5 alojamientos disponibles, encontrados en 6 proveedores
Igualada

Compara y encuentra el apartamento turístico de ensueño por tan sólo 17 € por noche buscando entre 5 ofertas disponibles en Igualada. HomeToGo busca inmediatamente las mejores ofertas comparando todos los apartamentos turísticos registrados.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Igualada

  • Piscina (3)
  • Internet (3)
  • Jardín (3)
  • Aire acond. (2)
  • TV (2)
  • Terraza / Balcón (2)
  • No fumadores (2)
  • Zona barbacoa (1)
  • Aparcamiento (1)
  • Lavadora (1)
  • Microondas (1)
  • Para minusválidos (1)

El tiempo en Igualada

14°
15°
18°
19°
24°
14°
28°
19°
30°
21°
30°
20°
27°
17°
23°
14°
18°
15°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Arriba está el pronóstico del tiempo para Igualada. Julio es el mes más caluroso en Igualada con unas temperaturas máximas de 30° de media. Por el contrario, el mes más frío es enero. El mes más lluvioso es julio, mientras que el mes más seco es diciembre.

Alojamientos en Igualada

Tradición textil catalana con tu alquiler vacacional en Igualada

Este municipio catalán es la capital de la comarca de Anoia, en la provincia de Barcelona. Desde las casas de Igualada descubrirás su pasado textil, probarás sus típicos caracoles y visitarás un edificio diseñado por un alumno de Gaudí.

Mostrar los 5 alojamientos
Cocina y gastronomía

Gastronomía

La cocina de Igualada, como la de toda Anoia, es famosa por sus guisos y ensaladas de garbanzos cigronet, una variedad de la comarca de reconocida calidad culinaria, y sus exquisitos caracoles viñala o de las viñas, un producto único que solo se consume en esta zona. Se preparan en guiso con hierbas aromáticas o en arroces, junto con ingredientes de la huerta como el calabacín o la berenjena.

Arte y cultura

Arte y cultura

Haz un recorrido por la ciudad para descubrir su pasado en el museo de la Piel de Igualada y Comarcal de la Anoia, el primero de la península dedicado a dar a conocer el curtido de pieles y la artesanía textil del siglo XIX. Visita la iglesia de Santa María, el conjunto histórico-artístico de más importancia en la comarca de Anoia. Del siglo XVII, alberga un imponente órgano de 1759. El asilo del Santo Cristo es un edificio de 1931 obra de Joan Rubió i Bellver, alumno de Antonio Gaudí.

Eventos locales

Eventos recurrentes

En Igualada se celebran una gran cantidad de eventos interesantes. Uno de los principales es su cabalgata de Reyes, que desfiló por primera vez en 1895 y se ha convertido en la más antigua de Cataluña. En enero se organizan también desfiles de carros tirados por caballos y que son conocidos como arrieros. Esta cita recibe el nombre de Tres Tombs y son las fiestas de este tipo más antiguas de la comunidad catalana. Se celebraron por primera vez en 1822. Destacan también el Aerosport o feria de aeronáutica deportiva de mayo y el European Balloon Festival, considerada la concentración de globos aerostáticos más importante de España e incluso del sur de Europa.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Igualada Novasol apartamentos vacacionales en Igualada TripAdvisor apartamentos vacacionales en Igualada Casamundo apartamentos vacacionales en Igualada Inter Chalet apartamentos vacacionales en Igualada HomeAway apartamentos vacacionales en Igualada Interhome apartamentos vacacionales en Igualada 9flats.com apartamentos vacacionales en Igualada HouseTrip apartamentos vacacionales en Igualada Belvilla apartamentos vacacionales en Igualada Be Mate apartamentos vacacionales en Igualada Muchosol apartamentos vacacionales en Igualada Holiday Home apartamentos vacacionales en Igualada Only-apartments apartamentos vacacionales en Igualada Ski Planet apartamentos vacacionales en Igualada IBERIMO apartamentos vacacionales en Igualada Migoa apartamentos vacacionales en Igualada LaComunity apartamentos vacacionales en Igualada