Semana Santa en Ibiza

Ibiza

Vacaciones de Semana Santa en la Isla de Ibiza: Los mejores destinos para viajar

Semana Santa en Ibiza

Semana Santa en la Isla de Ibiza

Al llegar la Semana Santa en Ibiza se puede decir que de alguna manera comienza la temporada veraniega en esta isla balear, ya que por estas fechas el tiempo mejora considerablemente y las temperaturas empiezan a subir. Además de que muchos restaurantes, terrazas y tiendas abren después de haber permanecido cerrados durante todo el invierno, también se puede disfrutar de algunos acontecimientos de carácter religioso, como solemnes procesiones con nazarenos y cofrades que van recorriendo las calles con imágenes sobre sus hombros.

De ruta por la Semana Santa en Ibiza

Una de los lugares en los que la Semana Santa en Ibiza tiene mayor importancia, es en Santa Eulalia. Las procesiones comienzan el Jueves Santo por la noche para alcanzar la iglesia situada en la entrada de este pueblo. Al día siguiente por la mañana sale otra procesión para llegar hasta la misma iglesia donde se representan las diferentes estaciones del Viacrucis. Al caer la tarde tiene lugar la más importante de todas que llega hasta la Capilla de Lourdes. En la ciudad de Ibiza el acto principal es la procesión que sale cada Viernes Santo por la tarde desde la Catedral hasta alcanzar el paseo de Vara del Rey.

Y si quieres hacer algo diferente durante tu Semana Santa en Ibiza, no dudes en acercarte hasta San Carlos, un pequeño pueblo situado al norte de Santa Eulalia y famoso por ser el punto de reunión de los hippies. Aquí se levantan cada sábado más de 200 puestos en el mercado de Las Dalias. Encontrarás de todo, desde ropa y calzado hasta instrumentos étnicos. Sin duda es una manera original de pasar estos días de fervor religioso.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Wimdu apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Novasol apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza TripAdvisor apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Casamundo apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Inter Chalet apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza HomeAway apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Interhome apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza 9flats.com apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza HouseTrip apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Belvilla apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Be Mate apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Muchosol apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Holiday Home apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza only-apartments apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Ski Planet apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza IBERIMO apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Migoa apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza LaComunity apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza

Descubre otros destinos vacacionales populares