Playas en Ibiza

Ibiza

Vacaciones en la playa en la Isla de Ibiza: Los mejores destinos para viajar

Playas en Ibiza

Tus vacaciones soñadas en las playas de Ibiza

La isla de Ibiza, además de ser un territorio donde las largas noches de fiesta son conocidas en el mundo entero, también es lugar de paisajes hermosos y toda clase de playas: familiares, playas nudistas o calas románticas para parejas. En las playas de Ibiza disfrutarás de unos inolvidables días y de unas puestas de sol dignas de inmortalizarse.

Báñate en los mejores enclaves playeros de Ibiza

Si durante tus días de descanso quieres refrescarte en una de las playas más bellas y visitadas por las celebrities, debes ir a Las Salinas. Una de las características que la vuelven inigualable es el entorno donde se ubica: el parque natural de Ses Salines. Te sorprenderá el acceso a la playa, ya que para llegar a este paraíso de arena dorada, hay que atravesar unas dunas llenas de vegetación. En ella no hay muchos edificios, pero sí un par de chiringuitos que le dan mucha vida.

Una buena opción para aquellos a los que les apetezca relajarse buceando en la las playas de Ibiza puede ser cala Vadella. Sus aguas tranquilas y cristalinas permiten la práctica de este deporte; además, también hallarás una escuela de submarinismo en este lugar, por si no tienes experiencia y te apetece iniciarte. De arena fina, está rodeada de pinos y resguardada de los vientos, por lo que también resulta ideal para pasar el día.

Para los visitantes que prefieran hacer nudismo, la mejor opción es buscar una playa o cala donde se permita esta práctica. Playa de Aigües Blanques es una de las posibilidades que descubrirás en la isla. Se encuentra protegida por unos acantilados que le otorgan una privacidad que no hay en otras playas de la zona. La afluencia de visitantes no es demasiado considerable, tampoco en temporada alta, así que aquí disfrutarás de un tranquilo día de playa.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Wimdu apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Novasol apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza TripAdvisor apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Casamundo apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Inter Chalet apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza HomeAway apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Interhome apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza 9flats.com apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza HouseTrip apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Belvilla apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Be Mate apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Muchosol apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Holiday Home apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza only-apartments apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Ski Planet apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza IBERIMO apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Migoa apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza LaComunity apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza

Descubre otros destinos vacacionales populares