Surf en Ibiza

Ibiza

Surf en la Isla de Ibiza: Los mejores destinos para viajar

  • Sant Josep de sa Talaia
  • Es Canar
  • San Carlos
  • Ibiza
  • Es Cubells
  • Figueretas
Surf en Ibiza

Surfear en el Mediterráneo

Ibiza es una isla que forma parte de las Baleares. Cuenta con 210 kilómetros de costa de diversos tipos, lo cual la hace muy interesante para distintas actividades acuáticas y en la playa. Es famosa internacionalmente por el ambiente que hay en temporada alta, con algunas de las mejores discotecas del país. Pero, sobre todo, es conocida por sus calas, en las que podrá practicar surf.

Puntos clave para hacer surf en Ibiza

En el sureste de la isla encontrarás uno de los lugares ideales para esta actividad: cala Nova. Aquí, cuando hay viento, podrás disfrutar de olas de varios metros de altura. El ambiente surfero y las aguas cristalinas hacen de este lugar un punto perfecto para practicar surf en Ibiza.

Aquellos que se inician en la actividad encontrarán su lugar en la bahía de San Antonio, donde está ubicada la única máquina de olas artificiales de la isla. Al no necesitarse experiencia, es ideal para disfrutar con toda la familia.

La playa de Figueretas, la más cercana a Ibiza ciudad, es la que queda más a mano para practicar surf en Ibiza si estás alojado en el centro. Incluso puedes acercarte a pie al paseo marítimo, rodeado de palmeras. Es una de las más concurridas y desde ahí se pueden contratar paseos en barco.

San Carlos, pueblo ubicado al norte de Santa Eulàlia, ha sido desde 1960 punto de encuentro de comunidades hippies y centro cultural, y allí también se respira un ambiente surfero muy especial.

A tres kilómetros de la localidad de Portocristo está cala Mandia, con aguas cristalinas y un arenal fino, blanco y muy extenso, que propician la realización de actividades deportivas, como el surf. Pertenece al distrito de Manacor y es una playa muy completa, con duchas, lavabos, restaurante y servicio de socorrista en temporada alta.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Wimdu apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Novasol apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza TripAdvisor apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Casamundo apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Inter Chalet apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza HomeAway apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Interhome apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza 9flats.com apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza HouseTrip apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Belvilla apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Be Mate apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Muchosol apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Holiday Home apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza only-apartments apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Ski Planet apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza IBERIMO apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Migoa apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza LaComunity apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza

Descubre otros destinos vacacionales populares