Playas nudistas en Ibiza

Ibiza

Playas nudistas en la Isla de Ibiza: los mejores destinos para viajar

Playas nudistas en Ibiza

Playas nudistas en Ibiza

La isla balear de Ibiza es uno de los centros vacacionales con más fama de Europa por contar con un litoral privilegiado y una popular oferta de ocio nocturno. Pero no solo eso: también cuenta con un buen número de playas naturistas. De hecho, está considerada uno de los paraísos mundiales de esta práctica. Y es que aquí es una actividad muy habitual, incluso en las calas que están más concurridas. Ven y disfruta de las playas nudistas en Ibiza durante tus próximas vacaciones.

Nudismo en la Isla de Ibiza

Si hay una playa nudista por excelencia en esta isla, es la de Es Cavallet, que ha conseguido una gran fama por la libertad que ofrece a la hora de practicar el nudismo. De gran longitud y con aguas ligeramente agitadas, es una cala sin demasiada masificación, ideal para disfrutar de tranquilidad. Otra playa muy popular, que cuenta incluso con bandera azul, es la de Es Figueral. Destaca también la cala de S'Aigua Blanca que, a pesar de encontrarse relativamente aislada, cuenta con restaurante, un chiringuito de playa, duchas y servicio de hamacas y sombrillas. En esta playa podrás disfrutar de un extenso arenal bajo acantilados y un ambiente variopinto.

En la costa oeste de la isla está una de las playas nudistas de Ibiza más populares, Cala Comte, un pequeño lugar frecuentado por naturistas. En la zona sur se encuentra Ses Salines, un arenal de casi un kilómetro de largo donde la práctica del nudismo es habitual. Ubicada dentro del Parque Natural del mismo nombre y catalogada con bandera azul, cuenta con numerosas instalaciones como aseos, duchas y alquiler de hamacas y sombrillas. Otra de las mecas del nudismo ibicenco es Es Cavallet. De gran longitud y con arenas doradas, también es el lugar de reunión del turismo gay en la parte sur.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Wimdu apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Novasol apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza TripAdvisor apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Casamundo apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Inter Chalet apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza HomeAway apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Interhome apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza 9flats.com apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza HouseTrip apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Belvilla apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Be Mate apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Muchosol apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Holiday Home apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza only-apartments apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Ski Planet apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza IBERIMO apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Migoa apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza LaComunity apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza

Descubre otros destinos vacacionales populares