Calas en Ibiza

Ibiza

Calas en la Isla de Ibiza: Los mejores destinos para viajar

Calas en Ibiza

Descubre Ibiza más allá de la fiesta

La vida nocturna tan animada que se vive todos los días del año en Ibiza es uno de los principales atractivos de esta isla balear, aunque no solamente es eso lo que atrae cada año a miles de viajeros. Y es que la calidad de sus increíbles playas y calas es otro de los planes alternativos que te van a permitir pasar unos inolvidables días de vacaciones.

Calas de Ibiza

Muchos son los viajeros que coinciden cada día en la playa d´Hort, una de las mejores calas de Ibiza. Ubicada en un Reserva Natural, este espacio puede presumir de contar con las mejores vistas a los islotes de Es Vedranell y de Es Vedrá. Aunque no es demasiado grande, es perfecta para disfrutar de unos espectaculares atardeceres rodeados de tranquilidad.

Cala Conta tiene una bien merecida fama mundial. Está ubicada a tan solo 15 minutos de San Antonio, y con casi un kilómetro de arena fina, es otro de los destinos preferidos para disfrutar del agradable clima de Ibiza y de sus aguas turquesas y tranquilas. Es el lugar ideal para que los más pequeños puedan disfrutar. Los amantes del nudismo tienen una zona escondida para poder practicarlo.

Una de las calas de Ibiza, ideales para quienes no desean aglomeraciones, es la de Salada. Su entorno rodeado de pinos y rocas, así como sus aguas transparentes y poco profundas, dan la sensación de encontrarse en una verdadera piscina. Si te gustan los deportes acuáticos, aquí podrás practicar algunoo como snorkel. Si además el viajero busca aún más privacidad, puede acercarse caminando hasta cala Saladeta, un espacio reducido pero que ofrece una paz inigualable.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Novasol apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza TripAdvisor apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Casamundo apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Inter Chalet apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza HomeAway apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Interhome apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza 9flats.com apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza HouseTrip apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Belvilla apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Be Mate apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Muchosol apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Holiday Home apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Only-apartments apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Ski Planet apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza IBERIMO apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Migoa apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza LaComunity apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza

Descubre otros destinos vacacionales populares