Ubicada a 23km de Huelva, es un oasis de tranquilidad muy poco frecuentado incluso en verano y un lugar ideal para relajarse junto a tu mascota. Se trata de una idílica playa con una vasta zona arenosa y aguas tranquilas, perfectas para darse un baño, pescar o practicar deportes acuáticos. También hay un pequeño chiringuito que solo abre los meses de verano y sirve tapas y refrescos. A lo largo de la costa se ha habilitado una zona de aparcamiento gratuito. El área de playa para visitantes con perros está delimitada y cuenta con más de 1km de extensión para que tu mascota pueda bañarse y jugar en la arena a sus anchas.
También conocida como la playa del Arroyo Julianejo, se ubica a 28km de Huelva y destaca por su carácter salvaje y agreste, con acantilados, dunas y exuberantes áreas boscosas como telón de fondo. Se trata de una playa en gran parte virgen y muy poco turística, que forma parte de un parque natural y cuenta con áreas tranquilas para relajarse y darse un chapuzón en sus aguas poco profundas. El espacio destinado a personas con perros está debidamente acotado y se extiende a más de 1km para que tu mascota disfrute de la naturaleza de manera libre. La playa de La Estrella también cuenta con duchas, aseos, chiringuitos y aparcamientos vigilados.
Situada en la ciudad de Huelva, esta playa de arena blanca se extiende a 2,5km desde la 6ª pasarela hasta el Espigón. Favorita de los amantes del relax, nudismo, pesca deportiva y kitesurf, esta enorme zona playera invita a dar largos paseos con mascotas y disfrutar de unas magníficas vistas del mar y la ciudad. Su nivel de limpieza es realmente sorprendente. Aquí no veras nada que no sean conchas, algas, sol y agua. También hay papeleras, un chiringuito de verano y varias zonas de parking.