Es la mejor valorada de Haro gracias a sus deliciosos vinos y a sus instalaciones, con una arquitectura y una decoración extraordinarias. Este complejo vinícola ofrece clases de cata y degustación de vinos, así como algunas de delicias gastronómicas de la región. Además, la visita de los viñedos se puede efectuar a pie, en segway o, la más espectacular, en globo aerostático.
Después de llevar elaborando vino desde el siglo XIX, esta bodega se ha ganado un gran prestigio. Entre las actividades que ofrece la Bodega Ramón Bilbao, los interesados tienen la posibilidad de visitar sus instalaciones galardonadas por el IWSC como la mejor bodega española. Por su puesto, la experiencia se acompaña con la cata de excelentes vinos y la degustación de la cocina riojana.
Otra de las joyas de la corona. No en vano, 140 años de historia la respaldan. Entrar en estas bodegas es como viajar en el tiempo, puesto que ha conservado su esencia con el paso de los años. Tienes la posibilidad de bajar a sus sótanos para aprender el arte de elaborar vino, así como los cuidados durante el proceso artesanal.
Se ubican en la comarca de La Rioja Alta, junto a la estación de Haro. Esta bodegas de gran renombre pueden presumir de ser proveedor de la Casa Real Española. Sus visitantes tienen el placer de degustar sus mejores vinos acompañados de placeres culinarios, además de admirar sus instalaciones rodeadas de unos preciosos jardines.
El origen de esta bodega se debe a la unión de cinco familias que decidieron compartir su entusiasmo por el vino, con el objetivo de elaborar exquisitos caldos. Bodegas La Rioja Alta acoge a los visitantes en sus instalaciones a través de varias modalidades de visita. Además, tienen la oportunidad de comer en uno de sus tres comedores privados, en los cuales se fusiona la cocina tradicional con otras propuestas culinarias más innovadoras.