Apartamento en la playa Granada

Granada

Apartamentos en la playa Granada: Los mejores destinos para viajar

Apartamento en la playa Granada

La belleza de la Costa Tropical

La provincia de Granada posee una gran belleza, con monumentos Patrimonio Cultural de la Humanidad como La Alhambra y unas espectaculares playas de arena negra y grava que forman la denominada Costa Tropical. Son 75 km de extensión en los que podrás alojarte en varios apartamentos de playa de Granada.

Los apartamentos de playa de Granada

La Costa Tropical deja sin palabras a los visitantes con su arena oscura, sus aguas tranquilas y sus maravillosos rincones para el descanso y el disfrute. Prueba de ello es la playa de La Herradura, urbana y con dos kilómetros de extensión, que se ubica a apenas siete kilómetros de Almuñécar. Este arenal y sus fondos marinos han sido galardonados con la Q de calidad turística por su arrecife de coral y sus especies en peligro de extinción.

Para aquellos a los que les apetezca practicar naturismo, en Motril van a encontrar un lugar perfecto en La Joya. Es una pequeña cala virgen de 600 metros que se encuentra protegida por varios acantilados. El acceso es difícil porque hay que bajar 200 peldaños; de ahí que no sea un lugar masificado. En el pueblo hay varios apartamentos de playa en Granada.

En Albuñol también se encuentra otra posibilidad para los nudistas, en concreto en la playa de El Ruso, con 200 metros de longitud y una baja ocupación por su dificultad de acceso y su falta de instalaciones. Aquí disfrutarás de un relajado día de sol y playa en la costa granadina.

Otra opción si buscas un apartamento de playa en Granada es ir a Salobreña. Un bonito pueblo de costa con callejones, casas blancas y un castillo desde el que se obtienen unas vistas espléndidas. La playa más conocida es la del Peñón, con arena gruesa que se extiende hasta los 1 850 metros.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Granada Wimdu apartamentos vacacionales Granada Novasol apartamentos vacacionales Granada TripAdvisor apartamentos vacacionales Granada Casamundo apartamentos vacacionales Granada Inter Chalet apartamentos vacacionales Granada HomeAway apartamentos vacacionales Granada Interhome apartamentos vacacionales Granada 9flats.com apartamentos vacacionales Granada HouseTrip apartamentos vacacionales Granada Belvilla apartamentos vacacionales Granada Be Mate apartamentos vacacionales Granada Muchosol apartamentos vacacionales Granada Holiday Home apartamentos vacacionales Granada only-apartments apartamentos vacacionales Granada Ski Planet apartamentos vacacionales Granada IBERIMO apartamentos vacacionales Granada Migoa apartamentos vacacionales Granada LaComunity apartamentos vacacionales Granada

Descubre otros destinos vacacionales populares