Carnaval en Gran Canaria

Gran Canaria
Carnaval en Gran Canaria

Gran Canaria se viste de color para dar vida al carnaval

El carnaval Gran Canaria es una de las fiestas más importantes del archipiélago. Son unos días mágicos en los que los disfraces y las máscaras toman las calles al compás de la música de las batucadas y las canciones divertidas de las murgas. El evento incluye muchas actividades, talleres y espectáculos ideales para todas las edades, así que puedes venir tanto en familia, en pareja o si lo deseas en solitario, ya que tanto de día como de noche la fiesta carnavalera está asegurada.

Descubre el carnaval Gran Canaria en cada municipio

Las Palmas de Gran Canaria cuenta con uno de los carnavales más importantes del archipiélago canario. Aquí disfrutarás de actos como el concurso de murgas, comparsas y galas como la de la reina del carnaval infantil y adulto. Uno de sus espectáculos más divertidos y seguidos la gala Drag Queen. Su fiesta callejera, la gran cabalgata que va desde la calle Triana al puerto y los mogollones nocturnos hasta el amanecer harán que te lo pases en grande.

Al ser un municipio vecino, Telde organiza sus eventos carnavaleros nada más terminar los actos de Las Palmas, para que la fiesta continúe y sea más larga. Lo mejor de los carnavales canarios es que son de diferente temáticas y nunca son iguales. Aquí participarás en la mejor fiesta murguera y la mejor batuka callejera al ritmo de los tambores. Cuentan con concursos al mejor disfraz y desfile de disfraces canino.

También puedes vivir el carnaval de Gran Canaria en Gáldar, donde organizan una fiesta llena de color. Aprovecha para dar una vuelta alrededor de su casco histórico y visitar su patrimonio arquitectónico al compás del pasacalles carnavalero. En la plaza de Santiago se organizan conciertos, concursos al mejor disfraz de antaño, talleres infantiles y sus galas de las reinas del carnaval.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Gran Canaria Wimdu apartamentos vacacionales en Gran Canaria Novasol apartamentos vacacionales en Gran Canaria TripAdvisor apartamentos vacacionales en Gran Canaria Casamundo apartamentos vacacionales en Gran Canaria Inter Chalet apartamentos vacacionales en Gran Canaria HomeAway apartamentos vacacionales en Gran Canaria Interhome apartamentos vacacionales en Gran Canaria 9flats.com apartamentos vacacionales en Gran Canaria HouseTrip apartamentos vacacionales en Gran Canaria Belvilla apartamentos vacacionales en Gran Canaria Be Mate apartamentos vacacionales en Gran Canaria Muchosol apartamentos vacacionales en Gran Canaria Holiday Home apartamentos vacacionales en Gran Canaria only-apartments apartamentos vacacionales en Gran Canaria Ski Planet apartamentos vacacionales en Gran Canaria IBERIMO apartamentos vacacionales en Gran Canaria Migoa apartamentos vacacionales en Gran Canaria LaComunity apartamentos vacacionales en Gran Canaria

Descubre otros destinos vacacionales populares