Calas en Gran Canaria

Gran Canaria

Calas en Gran Canaria: Los mejores destinos para viajar

Calas en Gran Canaria

Gran Canaria: el paraíso de las dunas doradas

Gran Canaria está situada al este del archipiélago canario. Es conocida por la belleza de playas como Las Canteras, con más de tres kilómetros de arena dorada en pleno centro urbano de su capital, Las Palmas. En Maspalomas disfrutarás del paisaje insólito de la reserva de las dunas.

Las mejores calas de la isla de las palmeras

Las mejores calas de Gran Canaria se reparten por diferentes puntos de la isla. El Confital es un espacio protegido de la Isleta, a pocos metros de la playa de las Canteras. Es una maravillosa cala rocosa de más de 180 metros donde puedes practicar buceo y disfrutar de su impresionante fondo marino. Lo mejor de todo es que se puede llegar a pie sin problemas a través de su paseo marítimo.

Juncal es otra de las mejores calas de Gran Canaria, situada entre dos de los municipios norteños de la isla, Agaete y Gáldar. Es un maravilloso entorno natural rocoso de más de 120 metros situado en la desembocadura del barranco del mismo nombre. Además de tomar el sol, bañarte, bucear o ir en barco, podrás visitar unas cuevas prehispánicas con impresionantes pinturas antropomorfas en su interior.

Güi Güi es, de todas las calas en Gran Canaria, la más paradisíaca. Está situada al sur de la isla, en el municipio de la Aldea. El recorrido hasta ella es perfecto si eres amante del senderismo. Caminando tendrás unas vistas espectaculares no solo de la costa, también del Teide, situado en la isla vecina. Es una playa de aguas tranquilas y arena volcánica y además muy solitaria. También en el sur está una de las playas más conocidas de la isla, la del Inglés, que es perfecta si se viaja en familia.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Gran Canaria Wimdu apartamentos vacacionales en Gran Canaria Novasol apartamentos vacacionales en Gran Canaria TripAdvisor apartamentos vacacionales en Gran Canaria Casamundo apartamentos vacacionales en Gran Canaria Inter Chalet apartamentos vacacionales en Gran Canaria HomeAway apartamentos vacacionales en Gran Canaria Interhome apartamentos vacacionales en Gran Canaria 9flats.com apartamentos vacacionales en Gran Canaria HouseTrip apartamentos vacacionales en Gran Canaria Belvilla apartamentos vacacionales en Gran Canaria Be Mate apartamentos vacacionales en Gran Canaria Muchosol apartamentos vacacionales en Gran Canaria Holiday Home apartamentos vacacionales en Gran Canaria only-apartments apartamentos vacacionales en Gran Canaria Ski Planet apartamentos vacacionales en Gran Canaria IBERIMO apartamentos vacacionales en Gran Canaria Migoa apartamentos vacacionales en Gran Canaria LaComunity apartamentos vacacionales en Gran Canaria

Descubre otros destinos vacacionales populares