Gran Canaria ofrece múltiples posibilidades para organizar tus vacaciones. La Isla Canaria dispone de un gran número de apartamentos vacacionales de norte a sur, sin embargo la zona sur concentra algunas de los destinos más populares. La Playa del Inglés, Maspalomas, Puerto Mogán y Puerto Rico son algunas recomendaciones. Si por el contrario buscas alquilar una casa rural, también recomendamos Agaete, en la zona norte y por supuesto una visita obligada a la capital, Las Palmas de Gran Canaria.
Tanto si te apetecen unas vacaciones de sol y playa como si te apetece disfrutar de la naturaleza volcánica de la isla, te alojes donde te alojes, Gran Canaria te permitirá ¡disfrutar de todo esto y más!
La isla posee una geografía muy variada, desde playas paradisíacas donde tomar el sol y relajarse, a montañas y barrancos donde vivir una aventura en la naturaleza. El ambiente tranquilo y sosegado de los isleños te contagiará rápidamente, invitándote a latir al mismo pulso pausado que el romper de sus olas. Su clima es una mezcla de aires africanos con brisas marinas del Atlántico, creando una variedad de microclimas que te sorprenderán.