Apartamento en la playa Gerona

Girona
Apartamento en la playa Gerona

Vacaciones veraniegas en la Costa Brava

La provincia de Girona ofrece uno de los destinos estivales más irresistibles del litoral catalán: la Costa Brava. Su extensa línea marítima alberga decenas de localidades embellecidas por cientos de calas calentadas por el sol levantino y bañadas por las azules aguas del Mediterráneo. Unos reclamos que cuentan con el respaldo de una nutrida red de apartamentos de playa de Gerona.

Apartamentos de playa de Gerona

No se puede mencionar la calidad de los apartamentos de playa de Gerona sin hacer referencia a la localidad de Begur, auténtico centro neurálgico de la Costa Brava. Sus playas y calas son conocidas fuera y dentro de Cataluña por la belleza de su entorno, repleto de pinares y arenales donde descansar a gusto. Es difícil elegir una sola de sus calas para pasar el día, aunque Aiguablava es sin duda el lugar perfecto.

Sa Riera no le va a la zaga, con una extensión aproximada de 300 metros acotada por la cala del rey y la de Ports des Pi. Sus casas tradicionales recuerdan al viajero el pasado pesquero de la localidad, además de regalarle la vista con su característico estilo popular. Un conjunto arquitectónico levantado entre pinares que se completa con los restaurantes y locales de ocio que pueblan el club naútico de la Riereta.

Aunque para apartamentos de corte popular en la Costa Brava, los de Cadaqués, en el Alto Ampurdán. Su toque tradicional no deja a nadie indiferente, ni siquiera a genios de la altura de Dalí, que ubicó su residencia veraniega en esta pequeña localidad enclavada en el incomparable paisaje del Cabo de Creus. De hecho, uno de los atractivos culturales del lugar es la casa-museo del pintor.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Girona Wimdu apartamentos vacacionales Girona Novasol apartamentos vacacionales Girona TripAdvisor apartamentos vacacionales Girona Casamundo apartamentos vacacionales Girona Inter Chalet apartamentos vacacionales Girona HomeAway apartamentos vacacionales Girona Interhome apartamentos vacacionales Girona 9flats.com apartamentos vacacionales Girona HouseTrip apartamentos vacacionales Girona Belvilla apartamentos vacacionales Girona Be Mate apartamentos vacacionales Girona Muchosol apartamentos vacacionales Girona Holiday Home apartamentos vacacionales Girona only-apartments apartamentos vacacionales Girona Ski Planet apartamentos vacacionales Girona IBERIMO apartamentos vacacionales Girona Migoa apartamentos vacacionales Girona LaComunity apartamentos vacacionales Girona

Descubre otros destinos vacacionales populares