Playas en Galicia

Galicia

Vacaciones en la playa en Galicia: Los mejores destinos para viajar

Playas en Galicia

Enclaves paradisíacos en Galicia

Es la región donde acaba el Camino de Santiago, el lugar en el que dicen que se come el mejor marisco de España y tiene unos enclaves paradisíacos e impresionantes. Para tenerlo todo, no te va a hacer falta marcharte muy lejos. En Galicia hay playas de belleza extraordinaria bañadas por el mar Cantábrico y el océano Atlántico.

Playas de Galicia

Si además de playas en Galicia quieres ver una verdadera obra de arte natural, no tienes más que acercarte hasta Las Catedrales, uno de los arenales más bonitos de Europa. Situada en la Mariña de Lugo, te sorprenderá por sus cúpulas y arcos de piedra, que el mar, el viento y el paso del tiempo han ido esculpiendo. Vive la experiencia de caminar por sus pasillos de arena blanca y escuchar el rugir de las olas.

Otra de las playas de Galicia es Xilloi, en Lugo. La belleza natural que ofrecen sus acantilados, sus dunas, su finísima arena blanca y sus juncos, hacen que sea el escenario perfecto para pasar el día. Los gallegos la llaman "la caribeña" y para el resto es Rodas. De arena blanca y agua turquesa, está en las increíbles Islas Cíes, que son un lugar perfecto para hacer submarinismo.

En Viveiro encontrarás la playa de Covas, una cala urbana de kilómetro y medio de longitud. Desde su parte occidental se divisan algunas rocas que son conocidas como Os Castelos y que han sido testigos de naufragios históricos. Muy cerca del centro de Vigo hay otra de las playas de Galicia más bonitas, la del Vao, la más joven de la ciudad y de aguas verdes y cristalinas. A la izquierda se encuentran las dunas que limitan con el puente que lleva hasta la isla de Toralla. En mitad del arenal existe un bosque pequeño con sombras, perfecto para hacer picnic.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Galicia Wimdu apartamentos vacacionales en Galicia Novasol apartamentos vacacionales en Galicia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Galicia Casamundo apartamentos vacacionales en Galicia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Galicia HomeAway apartamentos vacacionales en Galicia Interhome apartamentos vacacionales en Galicia 9flats.com apartamentos vacacionales en Galicia HouseTrip apartamentos vacacionales en Galicia Belvilla apartamentos vacacionales en Galicia Be Mate apartamentos vacacionales en Galicia Muchosol apartamentos vacacionales en Galicia Holiday Home apartamentos vacacionales en Galicia only-apartments apartamentos vacacionales en Galicia Ski Planet apartamentos vacacionales en Galicia IBERIMO apartamentos vacacionales en Galicia Migoa apartamentos vacacionales en Galicia LaComunity apartamentos vacacionales en Galicia

Descubre otros destinos vacacionales populares