Rutas en coche por Galicia

Galicia

Rutas en coche en Galicia: Los mejores destinos para viajar

La Coruña
Rutas en coche por Galicia

En coche por Galicia, a tu aire

Las rutas en coche por Galicia son sinónimo de libertad y belleza. Para todos los gustos, el paisaje gallego tiene esa esencia de tranquilidad donde en cada parada hay algo para descubrir. Los viajeros tendrán la posibilidad de elegir dos enclaves naturales propios de esta región: la montaña y el mar. Viajar sobre cuatro ruedas es la mejor forma de descubrirla, libre de horarios y esperas.

Rutas en coche por Galicia

Dicen que los paraísos existen y en Galicia encontrarás varios. Los viajeros que elijan hacer rutas en coche por Galicia tendrán la posibilidad de conocer recónditos paisajes alrededor de las montañas de Lugo. En la ruta de la mariña lucense, bordeando la costa norte de la región, se encuentra la playa de Las Catedrales, en el municipio de Ribadeo: un espectáculo natural de obligada visita.

Para los viajeros amantes de inmensas playas y acantilados majestuosos, La Coruña es su lugar. Bordeando la costa de la provincia se encuentra la denominada Costa da Morte. Las rutas en coche por Galicia te llevarán a sus kilométricas playas. Si eres más aventurero, conduce hasta el Cabo Finisterre, donde los romanos, muy acertadamente, marcaron el fin de la tierra.

Al descender por la costa coruñesa se encuentra Pontevedra. Las Rías Bajas son una de las rutas en coche por Galicia imprescindibles, sobre todo si eres un apasionado de la gastronomía. Recorriendo la zona tendrás una ocasión única para conocer la actividad pesquera de sus pueblos.

Vigo es otra de las paradas obligatorias en tus rutas en coche por Galicia. Aquí tendrás que dejar tu vehículo y subir a un barco que te llevará de excursión a las Islas Cíes, un Parque Nacional que guarda las playas más espectaculares.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Galicia Wimdu apartamentos vacacionales en Galicia Novasol apartamentos vacacionales en Galicia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Galicia Casamundo apartamentos vacacionales en Galicia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Galicia HomeAway apartamentos vacacionales en Galicia Interhome apartamentos vacacionales en Galicia 9flats.com apartamentos vacacionales en Galicia HouseTrip apartamentos vacacionales en Galicia Belvilla apartamentos vacacionales en Galicia Be Mate apartamentos vacacionales en Galicia Muchosol apartamentos vacacionales en Galicia Holiday Home apartamentos vacacionales en Galicia only-apartments apartamentos vacacionales en Galicia Ski Planet apartamentos vacacionales en Galicia IBERIMO apartamentos vacacionales en Galicia Migoa apartamentos vacacionales en Galicia LaComunity apartamentos vacacionales en Galicia

Descubre otros destinos vacacionales populares