Pueblos con encanto en Galicia

Galicia

Pueblos con encanto en Galicia: Los mejores destinos para viajar

Pueblos con encanto en Galicia

Tesoros de Galicia

Hay lugares que poseen tesoros y Galicia los tiene: son sus pueblos con encanto, repartidos por toda su geografía. Los hay por sus costas, en el interior y enclavados en sus montañas. Cuentan con todo lo que necesitas para una escapada ideal: naturaleza, patrimonio cultural y gastronomía.

La esencia de Galicia son sus pueblos con encanto

En sus costas, los pueblos dibujados a la orilla del mar, con su arquitectura típicamente marinera, son especiales para unos días de tranquilidad mientras disfrutas del azul intenso de su mar. En las Rías Baixas, admira los hórreos y cruceiros que se reparten por las calles de Combarro.

Galicia tiene fama por su gastronomía y en sus pueblos, como Mugardos, degustarás la más auténtica. En esta villa señorial podrás regocijarte con su pulpo a la con mugardesa, una delicia que quizás te inspire a escribirle una poesía. Acércate a Redes, la pequeña Venecia gallega, y piérdete callejeando entre sus coloridas casas.

En el interior, los bosques surcados por ríos son especiales para los amantes de la naturaleza y albergan varios pueblos con encanto de Galicia que forman parte del Camino de Santiago, como Ponte Maceira. Está situado muy cerca de la capital y en su puente romano encontrarás los peregrinos que vienen en busca de la magia de esta tierra.

En las montañas, los pueblos con encanto en Galicia te transportarán en el tiempo. Piedrafita del Cebeiro y Piornedo en la Sierra de los Ancares conservan sus pallozas, antiguas viviendas de origen prerromano. Su enclave natural te invitará a hacer senderismo en la zona. Hay rutas que llevan a sus espectaculares miradores, como el del pico de Tres Bispos, donde podrás apreciar la comarca de los Ancares.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Galicia Wimdu apartamentos vacacionales en Galicia Novasol apartamentos vacacionales en Galicia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Galicia Casamundo apartamentos vacacionales en Galicia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Galicia HomeAway apartamentos vacacionales en Galicia Interhome apartamentos vacacionales en Galicia 9flats.com apartamentos vacacionales en Galicia HouseTrip apartamentos vacacionales en Galicia Belvilla apartamentos vacacionales en Galicia Be Mate apartamentos vacacionales en Galicia Muchosol apartamentos vacacionales en Galicia Holiday Home apartamentos vacacionales en Galicia only-apartments apartamentos vacacionales en Galicia Ski Planet apartamentos vacacionales en Galicia IBERIMO apartamentos vacacionales en Galicia Migoa apartamentos vacacionales en Galicia LaComunity apartamentos vacacionales en Galicia

Descubre otros destinos vacacionales populares