Situado en la localidad de Cerceda, perteneciente a La Coruña, este parque acuático es el más importante de Galicia. Cuenta con numerosos toboganes, entre ellos el Aquatubo techado, el Aquatubo abierto, el Kamikaze y la Roller Coaster. Además, en la propiedad se incluye un área infantil, una piscina de olas, bañeras de hidromasaje, cafetería, restaurantes, tienda, primeros auxilios y otros servicios.
Situado en la provincia de Lugo, este parque acuático gallego destaca por ser municipal y por su ambiente familiar. Dispone de dos piscinas para adultos, una gran piscina infantil, una pequeña cascada y varios toboganes. Se trata de un parque sencillo, aunque está muy bien acondicionado, la entrada es gratuita y atrae a un buen número de visitantes todos los días de verano.
Ubicado junto a la playa de Samil, en Vigo, este complejo acuático cuenta con varias piscinas de gran tamaño, tanto para adultos como para niños. Asimismo, dispone de un tobogán para niños. Por eso, es un lugar estupendo para alternar con los juegos en la playa y los baños en el mar. A pocos pasos hay grandes áreas de aparcamiento, pistas de baloncesto, una zona de juegos para niños, cafeterías, restaurantes y diversos servicios.
También situado en Vigo, aunque en la zona de playa América, este es un pequeño parque acuático de reciente inauguración. Allí se puede disfrutar de una pequeña piscina de poca profundidad, equipada con un tobogán con donuts para los niños. Dadas sus características, la piscina es adecuada incluso para que los más pequeños se diviertan chapoteando en el agua. La oferta de este parque se completa con divertidos hinchables homologados.
Si bien es cierto que no se encuentra en Galicia sino en el cercano norte de Portugal, este parque acuático está a menos de dos horas de Vigo, próximo a Oporto. Merece la pena acercarse porque es un gran parque acuático, con varias piscinas y numerosos toboganes, como las pistas rápidas, el Caracol, la Fast Mountain y las Pistas Múltiplas. Ofrece muy buenas instalaciones y servicios.