Kitesurf en Galicia

Galicia

Kitesurf en Galicia: Los mejores destinos para viajar

Kitesurf en Galicia

Volar sobre el mar gallego

España es uno de los países con las mejores playas. Los viajeros y amantes de los deportes acuáticos suelen enamorarse de Galicia por ser un destino con olas extraordinarias, dunas y colores que te inspiran. Elijas la Costa de la Muerte, de Ferrolterra, Coruña, o la del norte de Lugo, mar adentro, sentirás cómo la brisa te estremece, mientras los caminos se abren para surcar el mar esmeralda con la guía de una cometa.

Dónde practicar kitesurf en Galicia

Las playas turquesas de Ferrol, como Doñinos o Esmelle, tienen magníficas escuelas perfectos para los que quieran empezar con el kitesurf en Galicia y observar cómo las cometas tiran de los cuerpos entre unos paisajes impresionantes. Las playas de Riazor y Orzán, en La Coruña, suele ser muy buscadas entre los surfistas de kite, apasionados por deslizarse sobre el agua.

Entre los mejores lugares para disfrutar de una buena sesión de kitesurf en Galicia está la playa Cesantes, en el municipio de Redondela, con arenas doradas, precipitaciones y ráfagas de viento constante. Las calas Abrela Suegros, Arealonga, Caolin, San Romero y Xilloi, en el municipio de Vicedo, son también perfectas para practicar este deporte. Tanto si acabas de empezar como si ya eres un experto, entrar en sus aguas te dejará la sensación de estar vivo, mientras una fuerza dirige los movimientos de tu cuerpo.

Otro sitio para practicar el kitesurf en Galicia es Vigo. Sus mejores playas para realizar este deporte son Buraca, Samil y San Francisco, mientras que en las fascinantes Rías Bajas conseguirás divertirte y bailar con las olas en calas como Lanzada, Ladeira, Foxos, Montalvo y Patos, que reciben tanto los vientos del norte como los del sur.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Galicia Wimdu apartamentos vacacionales en Galicia Novasol apartamentos vacacionales en Galicia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Galicia Casamundo apartamentos vacacionales en Galicia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Galicia HomeAway apartamentos vacacionales en Galicia Interhome apartamentos vacacionales en Galicia 9flats.com apartamentos vacacionales en Galicia HouseTrip apartamentos vacacionales en Galicia Belvilla apartamentos vacacionales en Galicia Be Mate apartamentos vacacionales en Galicia Muchosol apartamentos vacacionales en Galicia Holiday Home apartamentos vacacionales en Galicia only-apartments apartamentos vacacionales en Galicia Ski Planet apartamentos vacacionales en Galicia IBERIMO apartamentos vacacionales en Galicia Migoa apartamentos vacacionales en Galicia LaComunity apartamentos vacacionales en Galicia

Descubre otros destinos vacacionales populares