Calas en Galicia

Galicia

Calas en Galicia: Los mejores destinos para viajar

Calas en Galicia

Las calas escondidas del litoral gallego

Galicia es una de las regiones españolas con más kilómetros de costa. Entre su inacabable litoral se pueden encontrar una gran cantidad de calas para todos los gustos: tranquilas, concurridas, ideales para practicar deportes acuáticos, de gravilla o arena. Ideales para resguardarse del zumbido de ciudad, aquí disfrutarás de la brisa atlántica suavizada por los acantilados gallegos.

Las mejores calas de Galicia

Las calas de Galicia suelen ser pequeñas y se encuentran incrustadas entre imponentes muros cubiertos de vegetación, lo que dificulta el acceso pero a la vez recompensa con un ambiente virgen y sosegado. Uno de los mejores ejemplos es Rosella, en el municipio de Valdoviño, en A Coruña. Aquí sentirás paz absoluta en un ambiente de montañas y colinas gigantes, recubiertas por un manto verde y pobladas por bosques de pinares. Otras playas en esta provincia son la de Canabal y la de Espesante.

En la costa lucense se encuentran también algunas de las mejores calas de Galicia. Olga parece sacada de una postal. Este pequeño arenal de A Devesa, en Santalla, está incrustada en un pequeño rincón de muros verdes de la zona de Ribadeo. Sus aguas sosegadas son ideales para el buceo y sus alrededores, de cantos rodados y ambiente natural, invitan a la exploración.

Al norte de la provincia de Lugo, en Xove, se encuentra la cala de Reboeira. Al igual que el resto, se encuentra rodeada por imponentes paredes verdes y bosques tupidos. Esta playa de arena fina y guijarros tiene una afluencia bastante escasa, gracias a su oleaje bravío, que la hace ideal para los amantes del surf o los que tan solo quieran disfrutar de la caminata.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Galicia Wimdu apartamentos vacacionales en Galicia Novasol apartamentos vacacionales en Galicia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Galicia Casamundo apartamentos vacacionales en Galicia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Galicia HomeAway apartamentos vacacionales en Galicia Interhome apartamentos vacacionales en Galicia 9flats.com apartamentos vacacionales en Galicia HouseTrip apartamentos vacacionales en Galicia Belvilla apartamentos vacacionales en Galicia Be Mate apartamentos vacacionales en Galicia Muchosol apartamentos vacacionales en Galicia Holiday Home apartamentos vacacionales en Galicia only-apartments apartamentos vacacionales en Galicia Ski Planet apartamentos vacacionales en Galicia IBERIMO apartamentos vacacionales en Galicia Migoa apartamentos vacacionales en Galicia LaComunity apartamentos vacacionales en Galicia

Descubre otros destinos vacacionales populares