Apartamento playa en Galicia

Galicia

Apartamentos en la playa en Galicia: Los mejores destinos para viajar

Apartamento playa en Galicia

Entre el océano Atlántico y el mar Cantábrico

Situado en el noroeste de España, es un territorio bañado por el océano Atlántico y el mar Cantábrico. Con casi 1 500 kilómetros de costa, sorprenden sus playas tanto urbanas como naturales, algunas incluso con auténticas obras de arte. Aquí el viajero puede alquilar un apartamento de playa en Galicia para descubrir la belleza de su litoral.

Dónde encontrar un apartamento de playa en Galicia

En Ribadeo vas a encontrar una de las playas más bonitas de Galicia y de toda España. Se trata de la de las Catedrales, un arenal que te dejará sin palabras con sus grandes formaciones rocosas y sus espectaculares acantilados. Para visitar esta obra de arte hay que solicitar permiso, porque es un espacio protegido y el cupo de visitantes diario es limitado.

Si quieres un apartamento de playa en Galicia cerca de una de las mejores calas urbanas de la región, alójate cerca de la playa del Orzán en A Coruña. Este rincón gallego es apropiado para practicar todo tipo de deportes acuáticos, especialmente el surf, por su oleaje de tamaño medio.

En la provincia de Pontevedra podrás bañarte en la playa de la Lanzada, una de las más concurridas de las Rías Baixas en el verano. Aunque sus aguas son frías, aquí disfrutarás de sus dos km y medio de arena, rodeada de todos los servicios.

Otra buena opción si buscas un apartamento de playa en Galicia es dirigirte a Sanxenxo. Aquí te sorprenderá la belleza de Canelas, con aguas de un color azul intenso y arena blanca. Un pequeño paraíso del que podrás disfrutar a tan solo 500 metros del casco antiguo de Portonovo.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Galicia Wimdu apartamentos vacacionales en Galicia Novasol apartamentos vacacionales en Galicia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Galicia Casamundo apartamentos vacacionales en Galicia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Galicia HomeAway apartamentos vacacionales en Galicia Interhome apartamentos vacacionales en Galicia 9flats.com apartamentos vacacionales en Galicia HouseTrip apartamentos vacacionales en Galicia Belvilla apartamentos vacacionales en Galicia Be Mate apartamentos vacacionales en Galicia Muchosol apartamentos vacacionales en Galicia Holiday Home apartamentos vacacionales en Galicia only-apartments apartamentos vacacionales en Galicia Ski Planet apartamentos vacacionales en Galicia IBERIMO apartamentos vacacionales en Galicia Migoa apartamentos vacacionales en Galicia LaComunity apartamentos vacacionales en Galicia

Descubre otros destinos vacacionales populares