Agroturismo en Galicia

Galicia

Agroturismo en Galicia: Los mejores destinos para viajar

Agroturismo en Galicia

Agroturismo en Galicia, la mejor oportunidad de vacaciones en el norte

Este maravilloso rincón de España es perfecto para vivir en primera persona la experiencia del agroturismo en Galicia. Una tierra llena de espacios verdes, grandes viñedos y preciosos pueblos donde prima la tranquilidad y el sosiego de la naturaleza. Vivir durante unos días en contacto con la naturaleza y tener la oportunidad de probar los productos frescos y ecológicos de la tierra será algo único.

Una escapada rural a Galicia: descubre Cambados, Viveiro y Allariz

Si en tu próxima escapada quieres visitar los mejores sitios de la región de Galicia, una buena opción es conocerlos por sus fiestas y adentrarse en su cultura. En Allariz se organizan diferentes ferias etnográficas a lo largo del año. Además de pasarlo bien, descubrirás las costumbres de este municipio gallego y los entresijos de los trabajos agrícolas como el cultivo del millo o la elaboración de pan.

En tu próxima experiencia de agroturismo en Galicia, quizás te apetezca descubrir monumentos históricos rodeados de una exuberante naturaleza. En Viveiro, un municipio de Lugo, puedes visitar el puente de Landrove del siglo XV, la fortaleza medieval del castillo de San Martiño o Souto da Retorta, un monumento declarado natural.

Degustar los vinos de la tierra gallega es un regalo para el paladar. Una buena opción para probarlo es ir a la fiesta del Vino Albariño, que se celebra en Cambados a finales del mes de julio y principios de agosto. Hacer senderismo y disfrutar de los maravillosos pazos gallegos será toda una experiencia de turismo rural en Galicia. Sigue la ruta de la Camelia, que une Santiago de Compostela con Cambados para descubrir los impresionantes paisajes que hay en estas tierras adornados con camelias.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Galicia Wimdu apartamentos vacacionales en Galicia Novasol apartamentos vacacionales en Galicia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Galicia Casamundo apartamentos vacacionales en Galicia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Galicia HomeAway apartamentos vacacionales en Galicia Interhome apartamentos vacacionales en Galicia 9flats.com apartamentos vacacionales en Galicia HouseTrip apartamentos vacacionales en Galicia Belvilla apartamentos vacacionales en Galicia Be Mate apartamentos vacacionales en Galicia Muchosol apartamentos vacacionales en Galicia Holiday Home apartamentos vacacionales en Galicia only-apartments apartamentos vacacionales en Galicia Ski Planet apartamentos vacacionales en Galicia IBERIMO apartamentos vacacionales en Galicia Migoa apartamentos vacacionales en Galicia LaComunity apartamentos vacacionales en Galicia

Descubre otros destinos vacacionales populares