Esta playa recibe su nombre por el castillo homónimo que se encuentra junto a ella y que podrás contemplar mientras estás tumbado sobre tu toalla. Considerada como una de las playas de Fuengirola mejor cuidada, cuenta con un gran parking público, hamacas, duchas, chiringuitos, camping cercano y servicio de primeros auxilios.
Aproximadamente 1km de longitud es lo que tiene esta playa que cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un día de sol y baños en las aguas transparentes y limpias de este arenal. Alquila una hamaca y túmbate bajo una sombrilla para relajarte mientras contemplas el mar Mediterráneo.
Considerada como la playa más animada de todo Fuengirola, este arenal galardonado con Bandera Azul y acondicionado para personas con discapacidad física, cuenta además con un restaurante y un parque infantil, convirtiéndose en el espacio perfecto para quienes viajan con niños.
Se trata de una playa de arenas finas y doradas que cuenta con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una jornada perfecta en el mar Mediterráneo con duchas, restaurantes, chiringuitos y torres de vigilancia. Además es ideal para la práctica de diferentes deportes acuáticos como el paddle board o el windsurf.
Esta extensa playa de casi 1 600m de largo y 30m de ancho, de arena dorada y de aguas cristalinas, ofrece una zona de aparcamiento muy cerca de ella, duchas, bares y servicio de alquiler de sombrillas y tumbonas.
l Pasada la playa de Torreblanca te encontrarás con la de Carvajal, ubicada a las afueras de Fuengirola y junto al paseo marítimo que lleva hasta Benalmádena costa. Está considerada como una de las playas de Fuengirola más tranquilas, debido en parte a que no está tan concurrida como las anteriores. Además cuenta con una zona especial para los más pequeños.