Aunque esté en la vecina localidad de Mijas, este parque acuático está a solo 10 minutos en coche del centro de Fuengirola, por lo que tienes que aprovechar para visitarlo. Se trata de uno de los más completos de la Costa del Sol y te ofrece increíbles toboganes, caídas libres que te dejarán sin aliento y otros muchos espacios para divertirte con quien tu quieras. Lugares como la piscina de olas o la zona infantil están pensados para que todos los usuarios tengan un lugar perfecto en el que divertirse.
Este parque es toda una maravilla. ¿Por qué? Pues porque se trata de una estructura flotante en mitad del Mediterráneo con una gran variedad de actividades para todos los públicos. Si te decides a probar su recorrido, el parque te va a proporcionar toboganes, camas elásticas para que veas la costa de una forma muy especial, rutas de nado con cuerdas de guía y mucho más. El parque se encuentra en el paseo marítimo de Fuengirola, por lo que lo vas a encontrar con total facilidad y, además, vas a tener en los alrededores una gran variedad de lugares de ocio o, simplemente, la playa de esta localidad de la Costa del Sol para hacer que tu día sea perfecto.
Este parque no es solo acuático, ya que cuenta con una variedad de atracciones que van desde los paseos en motos al tren safari pasando por los coches de choque y otras muchas más. Debes tener en cuenta que se trata de un parque de atracciones pensado para los más pequeños de la casa, por lo que te va a costar encontrar atracciones para adultos. Ahora bien, los niños se van a divertir como nunca. Las atracciones acuáticas son sencillas, pero muy refrescantes incluyendo distintos espacios como un lago para navegar y otras parecidas. El Sould Park está situado en pleno paseo marítimo de la localidad de Fuengirola, así que puedes aprovechar para disfrutar de su gran ambiente de ocio o de esa playa que ha dado fama a la ciudad.