Una vez que estés instalado en tus apartamentos en Fuengirola puedes optar por diferentes actividades: naturaleza, compras, cine, sesiones de spa, playas...
Si te gusta la naturaleza tienes que visitar el Bioparc Fuengirola. En este parque los animales conviven en semilibertad en zonas semejantes a sus hábitats naturales.
Con Alborán Explorers, por 15 € puedes navegar en busca de delfines, ballenas, orcas, etc. y en Costasol Cruceros, por 14 € pasearás en barco por toda la costa de Fuengirola. Con Rafting Salta Ríos puedes hacer deporte de aventuras (rafting, barranquismo, parapente, puenting, senderismo, rutas a caballo, etc). Y en el puerto deportivo puedes alquilar una embarcación para navegar por tu cuenta.
Pero si lo que buscas es algo más relajado para disfrutar en tus apartamentos de vacaciones, en Fuengirola hay 3 cines, uno de ellos en 3D. Además, hay cuatro salones de spa repartidos por la ciudad.
Para ir de compras desde tu apartamento vacacional recuerda que Fuengirola tiene, además de un centro comercial, tres mercados municipales. A esto le tienes que sumar que semanalmente se abren dos mercadillos, los martes y domingos; el primero en el recinto ferial y el segundo en el Parque Doña Sofía. Además, en el recinto ferial se celebran todos los sábados un mercadillo de antigüedades.
Si lo que buscas son sus playas, desde tu alojamiento o apartamento vacacional en Fuengirola puedes disfrutar de sus 8 km de arena, mar y sol.
La Playa Fuengirola está en el centro de la ciudad, y en sus 1650 m de longitud tiene nueve chiringuitos.La playa más larga es la de Los Boliches-Las Gaviotas (3000 m). Está adaptada para minusválidos y tiene trece chiringuitos. La más pequeña es Playa Castillo con 800 m. Está a unos 2 km del centro y tiene 2 chiringuitos.
La Playa Carvajal es la que está más lejos del centro. Tiene seis chiringuitos repartidos en sus 1200 m de longitud. Las playas más concurridas son las de Fuengirola y Los Boliches-Las Gaviotas, mientras que las otras dos son más tranquilas.