Fuente vieja
Frigiliana destaca por la cantidad de fuentes que tiene y ésta es una de las más destacables. En su momento fue la fuente nueva y era el punto de reunión para charlas, lavar y llenar de agua los botijos, aunque hoy en día el agua no es potable.
Iglesia de San Antonio
Detrás de una fachada musulmana se encuentra la Iglesia de San Antonio. El campanario es lo que queda del antiguo minarete. Al cruzar sus puertas de madera, nos encontramos en un espacio con restos de una cultura hispano-musulmana.
Museo Arqueológico
Museo que en su día fue el primero de la Axarquía, se encuentra en un edificio simbólico: "El Apero". Hoy podemos ver no sólo singulares piezas neolíticas, sino también una sala de exposiciones temporales y otra de arte contemporáneo.
Castillo de Lizar
Lo vemos en lo alto de la cima del cerro, sólo quedan los restos de los 4 000m2 que un día fue. En el camino que sube hasta él, hay increíbles vistas de la Sierra de Almijara.
Palacio de los Condes o El Ingenio
Impresionante edificio de estilo renacentista construido en parte con materiales del Castillo de Lizar. Tras sus muros, hoy en día está hay una fábrica de miel de caña, la única en Europa.