Semana Santa en Francia

Francia

Vacaciones de Semana Santa en Francia: Los mejores destinos para viajar

Semana Santa en Francia

Campos florales en la Semana Santa en Francia

Las ciudades y pueblos de Francia han albergado una larga historia de conflictos, tragedias y caídas, pero también de iluminación intelectual y estética. Mientras que la escena artística más importante del mundo estaba en París, los pueblos se convertían en la representación física de las musas. Grutas arqueológicas y monumentales anfiteatros romanos son algunas atracciones que descubrirás en tu viaje de Semana Santa en Francia.

Ciudades y pueblos de interés

Viajar en tiempos de cuaresma resulta espléndido para los amantes de la cultura, que se regocijan en la apreciación de la arquitectura. Algunos conjuntos patrimoniales, determinados por culturas y momentos históricos distintos, concilian estilos que van del románico al gótico, como es el caso de Mo​​ntpellier. Fundada en el año 118 a.C. por el Imperio romano, Narbona es una ciudad que ha envejecido, con la gracia de la conservación, como una de las villas de mayor importancia en el país. Su imponente catedral y sus grutas romanas cautivarán a viajeros con gusto por la arqueología.

Durante tu Semana Santa en Francia puedes visitar Nimes, que tiene una singularidad que amerita movilizar fuerzas para descubrirla; ilustra con sus joyas monumentales 20 siglos de historia. Su circo romano te robará el aliento, pues sus interiores recios e insolentes te harán imaginar los desfiles romanos, sus carros de combate y la batalla brutal entre gladiadores.

Aviñón y Marsella serán fundamentales para seguir la pista de Cezanne, Picasso y Van Gogh, que hicieron del sur francés su estudio pictórico. "Las señoritas de Aviñón" es la mejor evidencia de las obras maestras creadas ahí. En el lugar, hay apartamentos de vacaciones donde alojarte. La Provenza Francesa, con sus abadías y etéreos campos de lavanda, será la visita más inspiradora, impregnada por el perfume de las flores y la esencia festiva y legendaria de la primavera.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Francia Wimdu apartamentos vacacionales en Francia Novasol apartamentos vacacionales en Francia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Francia Casamundo apartamentos vacacionales en Francia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Francia HomeAway apartamentos vacacionales en Francia Interhome apartamentos vacacionales en Francia 9flats.com apartamentos vacacionales en Francia HouseTrip apartamentos vacacionales en Francia Belvilla apartamentos vacacionales en Francia Be Mate apartamentos vacacionales en Francia Muchosol apartamentos vacacionales en Francia Holiday Home apartamentos vacacionales en Francia only-apartments apartamentos vacacionales en Francia Ski Planet apartamentos vacacionales en Francia IBERIMO apartamentos vacacionales en Francia Migoa apartamentos vacacionales en Francia LaComunity apartamentos vacacionales en Francia

Descubre otros destinos vacacionales populares