Surf en Francia

Francia
Surf en Francia

Francia tierra de arte y buenas playas de surf

Francia es un país europeo al que debes ir no solo por la belleza de sus monumentos y edificios sino porque cuenta con espléndidas playas alrededor de su costa ideales para practicar surf, donde además de tu deporte favorito podrás realizar gran variedad de actividades acuáticas como vela y buceo. Es un lugar de ensueño donde puedes ir acompañado o en solitario, ya que la diversión siempre está asegurada.

Encuentra tu playa ideal para hacer surf en Francia

En la playa de Biarritz, situada en el municipio del mismo nombre, no solo disfrutarás practicando surf en Francia en su extensa zona de baño de más de seis kilómetros. También podrás visitar su balneario y aprovechar las propiedades beneficiosas para la salud de las algas marinas de esta zona. Cerca de allí se encuentra Cote, un precioso acantilado que esconde una pequeña cala. Cuando sube la marea, desaparece y se convierte en un paraíso de olas para los surfistas profesionales.

La Canau es otra zona playera situada en Gironda, al suroeste de Francia, donde se suelen reunir surfista profesionales a disfrutar de las olas que ofrece la mayor parte del año. También cuenta con balneario y talasoterapia. Otro lugar que no debes dejar de visitar si buscas surf en Francia es Anglet. Tiene once playas donde se suelen realizar campeonatos. Aprovecha que estás en la zona para hacer otros deportes, como senderismo por sus bosques o jugar al golf a pocos metros de sus calas.

Capbreton también es un buen lugar para hacer surf en Francia. Podrás combinar tu deporte favorito con otros, como la vela. Si nunca lo has hecho, puedes acudir a la escuela que se encuentra a pocos metros de la playa. El municipio tiene un puerto de pesca y un centro de talasoterapia donde podrás disfrutar de sus piscinas, jacuzzi, tratamientos corporales y spa.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Francia Wimdu apartamentos vacacionales en Francia Novasol apartamentos vacacionales en Francia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Francia Casamundo apartamentos vacacionales en Francia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Francia HomeAway apartamentos vacacionales en Francia Interhome apartamentos vacacionales en Francia 9flats.com apartamentos vacacionales en Francia HouseTrip apartamentos vacacionales en Francia Belvilla apartamentos vacacionales en Francia Be Mate apartamentos vacacionales en Francia Muchosol apartamentos vacacionales en Francia Holiday Home apartamentos vacacionales en Francia only-apartments apartamentos vacacionales en Francia Ski Planet apartamentos vacacionales en Francia IBERIMO apartamentos vacacionales en Francia Migoa apartamentos vacacionales en Francia LaComunity apartamentos vacacionales en Francia

Descubre otros destinos vacacionales populares