Rutas en coche por Francia

Francia

Rutas en coche en Francia: Los mejores destinos para viajar

Rutas en coche por Francia

Rutas en coche por Francia

Si hablamos de la quintaesencia del arte, Francia es uno de los países más elevados que podrás conocer. Cómplices del París de Hemingway, los paisajes campestres y patrimonio arquitectónico de sus regiones, se estremecieron por el paso de los más sublimes artistas. Los extranjeros inclinados por una apreciación genuina de cada lugar, hallarán en las rutas en coche por Francia una complicidad venturosa.

Campos de lavanda y castillos románticos en un encantador viaje impresionista

Si ansías orquestar tu viaje con la gracia con que un pintor inventa dentro de sí mismo las pinceladas, una ruta de gran naturalidad concebirá la autopista D561, comenzando en Giverny. Ahí se encuentra la casa de Claude Monet, que inspirado por sus armoniosos jardines, estanques y puentes, pintó los más conmovedores nenúfares. Normandía, con su jazz, sus ciudades góticas, enclaves históricos y abadías medievales, tuvo entre las actuaciones de su "época bella" a Edith Piaf.

Rouen, Honfleur, Caen, Bayeux y Trouville son rutas en coche por Francia que reforzarán la sensación de ensueño, pero será el enigmático monte de Saint-Michel el sitio con el que se imantarán tus entrañas. El siguiente destino solo puede ser los Países del Loira. Su valle, recostado en el borde del río del mismo nombre, es conocido como "el jardín de Francia", con una manifestación excelsa de los ideales del Renacimiento y la Ilustración. Sus vinos blancos y castillos solariegos son un deleite para los sentidos.

Montpellier, la elegante ciudad natal del impresionista Frédéric Bazille, será la antesala para llegar a Burdeos, pasando antes por Biarritz. Hermanada con Casablanca, la ciudad homónima del mítico filme de 1942, este lugar puede alardear de tener una arquitectura tan deliciosa como su producción de vino. La Provenza francesa impregnará tu piel con el perfume de sus campos lilas en exaltado florecimiento.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Francia Wimdu apartamentos vacacionales en Francia Novasol apartamentos vacacionales en Francia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Francia Casamundo apartamentos vacacionales en Francia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Francia HomeAway apartamentos vacacionales en Francia Interhome apartamentos vacacionales en Francia 9flats.com apartamentos vacacionales en Francia HouseTrip apartamentos vacacionales en Francia Belvilla apartamentos vacacionales en Francia Be Mate apartamentos vacacionales en Francia Muchosol apartamentos vacacionales en Francia Holiday Home apartamentos vacacionales en Francia only-apartments apartamentos vacacionales en Francia Ski Planet apartamentos vacacionales en Francia IBERIMO apartamentos vacacionales en Francia Migoa apartamentos vacacionales en Francia LaComunity apartamentos vacacionales en Francia

Descubre otros destinos vacacionales populares