Pueblos con encanto Francia

Francia

Pueblos con encanto en Francia: Los mejores destinos para viajar

  • Eguisheim
  • Barfleur
  • Moustiers-Sainte-Marie
  • Pesmes
  • Lavardin
  • Roussillon
Pueblos con encanto Francia

Pueblos con encanto en Francia que te harán sentir en un sueño

Pensar en la belleza inconmensurable y en la atmósfera mágica de la vida provincial remite de inmediato a los pueblos con encanto de Francia. Escalonados en montañas o decorados por canales, caminar por sus callejuelas hará suspirar a los viajeros más románticos e imaginativos y encantará a los amantes de la cultura. Algunas poblaciones están bañadas por un delicado multicolor, otras de un ocre brillante como el sol.

Un viaje a los pueblos con encanto de Francia

Enamorarte de sus pueblos medievales de Francia no será difícil. La composición visual que predomina en sus conjuntos arquitectónicos y naturales obedece de manera casi poética a una proporción divina. Cuando no, a una simetría esmerada y uso elevado del color. El país tiene esos discretos y sublimes rincones de que inspiran a intelectuales y artistas, a amantes de la cultura y esteticistas de corazón.

El conjunto arquitectónico de Eguisheim parece la maqueta de un filme de fantasía. Sus casas coloridas con miméticos armazones de madera y tejados triangulares son tan atrayentes como su tradición de producción de vino.

Pesmes, a la orilla de un lago esmeralda, entreteje sus murallas antiguas con amalgamadas casas de piedra, puentes y preciosos techos de tejas terracota. Si eres amante de los destinos intimistas, Roussillon te conquistará irremediablemente. Este pueblo francés rinde culto a los ocres de los acantilados a través de una aparente monocromía en sus fachadas.

Son tantos los pueblos con encanto en Francia y tan distintos entre sí, tan pictóricos, que es una experiencia visitar varios de ellos. Por suerte, la mayoría celebra pintorescos mercadillos y fiestas medievales en sus laberínticas callejuelas, con casas con flores en los balcones.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Francia Novasol apartamentos vacacionales en Francia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Francia Casamundo apartamentos vacacionales en Francia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Francia HomeAway apartamentos vacacionales en Francia Interhome apartamentos vacacionales en Francia 9flats.com apartamentos vacacionales en Francia HouseTrip apartamentos vacacionales en Francia Belvilla apartamentos vacacionales en Francia Be Mate apartamentos vacacionales en Francia Muchosol apartamentos vacacionales en Francia Holiday Home apartamentos vacacionales en Francia Only-apartments apartamentos vacacionales en Francia Ski Planet apartamentos vacacionales en Francia IBERIMO apartamentos vacacionales en Francia Migoa apartamentos vacacionales en Francia LaComunity apartamentos vacacionales en Francia

Descubre otros destinos vacacionales populares