Los mejores mercadillos navideños de Francia: lugares para disfrutar del espíritu de la Navidad
Estos son los mercadillos de Navidad más interesantes que podrás visitar si viajas a Francia en el mes de diciembre:
Estos son los mercadillos de Navidad más interesantes que podrás visitar si viajas a Francia en el mes de diciembre:
Esta ciudad, que alberga algunas importantes instituciones de la Unión Europea, cuenta con el mercadillo de Navidad más antiguo de Francia. Está formado por más de 300 casitas de madera espectacularmente decorados y que se reparten entre 12 localizaciones para crear un espacio que parece sacado de un cuento. Cada año recibe más de 2 millones de visitas.
Pasamos de uno de los más antiguos a uno de los más modernos. Con poco más de 20 años de antigüedad, este mercadillo se sitúa en la plaza de la catedral, la cual se convierte en una especie de ciudad de Santa Claus. Se compone de casi 150 puestos y tiene una espectacular zona de recreo infantil llamada el Reino de los Niños.
Obviamente, no podíamos terminar este listado sin hacer una parada en París. Este mercadillo se sitúa en la avenida más grande y emblemática de la ciudad y está conformado por centenares de puestos en los que es posible comprar cualquier cosa. Adornos para el árbol, figuras para el belén, pasteles navideños e, incluso, reconstituyente vino caliente.
Si buscas alquileres vacacionales para tu viaje en Francia, podrás encontrar alojamientos vacacionales por precios tan bajos como 45 € por noche.
Los tipos de alojamiento más populares en Francia son apartamentos vacacionales y casas vacacionales.